Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...1112131415161718
TEMA: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo?
#173681
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Victoria:

Yo solicite por Internet el certificado de nacimiento literal para solicitar el DNI. Al completar la solicitud me dijeron que me iba a llegar por correo en 10 a 15 días,pero al llamar al registro me dijeron que esta tardando hasta 60 días en llegar al domicilio y entonces no entiendo como es que en esta pagina dice que son 15 días lo usual y después llamo y son 60 días realmente no comprendo; podrían aclararme esta situación?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173710
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 6 Años, 1 Mes Karma: 60
Como bien, dices, el plazo de 15 días es lo que indican oficialmente su web de solicitud. Si después tardan más, deberían de actualizar la información de dicha web. Nosotros solo informamos de lo que indica en plazos esta web de solicitud de certificado.

Posiblemente, cuando hicieron la aplicación tenían en mente enviar estos certificados en 15 días, pero como ya sabes cómo funciona la administración, no cumplieron lo estipulado.

Salu2.

Victoria:
Yo solicite por Internet el certificado de nacimiento literal para solicitar el DNI. Al completar la solicitud me dijeron que me iba a llegar por correo en 10 a 15 días,pero al llamar al registro me dijeron que esta tardando hasta 60 días en llegar al domicilio y entonces no entiendo como es que en esta pagina dice que son 15 días lo usual y después llamo y son 60 días realmente no comprendo; podrían aclararme esta situación?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174675
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Iñaki:

Hola, mi consulta es la siguiente, he solicitado un certificado literal de nacimiento vía online para recogerlo de forma presencial, cuanto pueden tardar? Es en Getafe, entiendo que puede ser más rápido de esta forma q x la de correo ordinario?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174684
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 6 Años Karma: 60
Eso depende de la oficina de Getafe. No te podemos indicar. No sé, quizás 1 o 2 semanas.

Salu2.

Iñaki:
Hola, mi consulta es la siguiente, he solicitado un certificado literal de nacimiento vía online para recogerlo de forma presencial, cuanto pueden tardar? Es en Getafe, entiendo que puede ser más rápido de esta forma q x la de correo ordinario?
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174777
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Maria Dalia Alvarez:

Hola solicite la partida hoy y quisiera saber cuando me va llegar al mail? Lo hice de forma online pero no se si va a llegar la comun o legalizada porque no me dio opción de pago
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174811
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 6 Años Karma: 60
Según lo que indica arriba, el plazo entre la solicitud y la recepción del mismo estará próximo a los 15 días.

Salu2.

Maria Dalia Alvarez:
Hola solicite la partida hoy y quisiera saber cuando me va llegar al mail? Lo hice de forma online pero no se si va a llegar la comun o legalizada porque no me dio opción de pago
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175326
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ricci Medina:

Hola q tal..tengo q renovar el pasaporte Español de mi hija de 11 años,,como requisito me piden la partida Literal...como hago para obtenerla vivo en Ecuador .Guayaquil.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175345
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Hazlo vía internet como se indica arriba.

Salu2

Ricci Medina:
Hola q tal..tengo q renovar el pasaporte Español de mi hija de 11 años,,como requisito me piden la partida Literal...como hago para obtenerla vivo en Ecuador .Guayaquil.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1112131415161718