Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12345678...18
TEMA: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo?
#149437
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Yo creo que sí.

Miguel:
Hola yo vivo en londres y quiero pedir un certificado pero quiero que llegue a casa de mi madre se puede hacer eso es que voy ahora para haya
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150152
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mohi:

Hola buena a noches hace un mes k pedí un certificado literal de nacimiento pa casarme por juzgado d paz pero no hay forma ke me llegue y no se como contactar cn ellos ya y soy de Barcelona y me da miedo k ami novia se le caduquen los papeles k le pedieron k trajiera de Marruecos gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150165
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
Acude al Registro. No se tarda mucho en darte.

Salu2

mohi:
Hola buena a noches hace un mes k pedí un certificado literal de nacimiento pa casarme por juzgado d paz pero no hay forma ke me llegue y no se como contactar cn ellos ya y soy de Barcelona y me da miedo k ami novia se le caduquen los papeles k le pedieron k trajiera de Marruecos gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150948
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eduardo:

Buenas Tardes,

He pedido un certificado de nacimiento por internet y me enviaron inmediatamente todos los datos de mi solicitud y el numero de solicitud. (entiendo que es informativo dando a entender que han recibido los datos) Lo que no sé es como me va a llegar el certificado (mail o correo ordinario) y cuando me llegaria ya que he leido que si lo pides por internet es automatico.

Muchas gracias
Eduardo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150972
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días.

Cuando lo solicitas por internet te lo remiten por correo ordinario al domicilio indicado en la solicitud.

Salu2

Eduardo:
Buenas Tardes,

He pedido un certificado de nacimiento por internet y me enviaron inmediatamente todos los datos de mi solicitud y el numero de solicitud. (entiendo que es informativo dando a entender que han recibido los datos) Lo que no sé es como me va a llegar el certificado (mail o correo ordinario) y cuando me llegaria ya que he leido que si lo pides por internet es automatico.

Muchas gracias
Eduardo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152620
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SARA:

Necesito un certificado de nacimiento urgente y lo puedo hacer con certificacion electrónica para tenerlo al momento, pero es para mi hijo, como lo puedo hacer? ya que pone solo para uno mismo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152633
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Me temo que en ese caso no es posible solicitarlo por esa vía..

La certificación que se solicita así debe ser de uno mismo, ya que en el resto de casos hay que realizar ciertas comprobaciones adicionales y no se puede proporcionar en el momento.

En ese caso te toca ir personalmente al Registro Civil. En el artículo superior puedes ver el formulario a presenetar y los datos.

Ya que te urge mucho llama a tu Registro Civil y consulta si te lo entregarán así al momento y si hace falta que presentes algo más por si acaso al ser para tu hijo (y que no te toque volver..)

Salu2 y ya nos dirás

SARA:
Necesito un certificado de nacimiento urgente y lo puedo hacer con certificacion electrónica para tenerlo al momento, pero es para mi hijo, como lo puedo hacer? ya que pone solo para uno mismo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152634
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, si tienes certificado electrónico lo puedes obtener en el momento.

Lo malo es que sólo emite certificados para el titular del certificado electrónico para otros tienen que realizar verificaciones y te lo enviarán a casa.

En tu caso, creo que lo más rápido será acudir de forma presencial al registro con el libro de familia, en algunos sitios te lo expiden en el momento.

Salu2.

SARA:
Necesito un certificado de nacimiento urgente y lo puedo hacer con certificacion electrónica para tenerlo al momento, pero es para mi hijo, como lo puedo hacer? ya que pone solo para uno mismo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...18