Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...3456789...18
TEMA: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo?
#153626
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Melissa:

Hola,

He pedido el certificado de nacimiento literal por correo porque vivo en londres, el dos 2 de febrero y aun no lo he recibido, sabe cuanto porfía tardar en recibirlo? tengo la cita previa la próxima semana. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153631
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

Solicitándolo por Correos y viviendo en España el plazo de entrega aproximado es de 15 días.

Pero al residir en Londres es posible que se demore algo...

No te queda más remedio que esperar o sino llamar al registro de la provincia donde lo hayas solicitado para ver si te pueden informar algo sobre cómo va tu trámite...

Salu2

Melissa:
Hola,

He pedido el certificado de nacimiento literal por correo porque vivo en londres, el dos 2 de febrero y aun no lo he recibido, sabe cuanto porfía tardar en recibirlo? tengo la cita previa la próxima semana. gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154302
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Vicky:

Hola,me gustaria saber cuanto tardare en recibir el reconocimiento paterno si lo solicite junto al padre en la embajada en Suecia.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154303
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Vicky:

Hola me gustaria saber cuanto tiempo tardara en tramitarse el reconocimiento paterno si lo solicite con el padre de mi hijo en la embajada en Suecia.Y solicite la rectification del libro de familia I certificado de nacimiento lo enviaron a España por valija diplomatica y no sé cuanto tiempo puede demorar el tramite.

Vicky:
Hola,me gustaria saber cuanto tardare en recibir el reconocimiento paterno si lo solicite junto al padre en la embajada en Suecia.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154324
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
Lo siento, no tengo ni idea.

Es una consulta muy específica y no muy común.

Debes de preguntarles a ellos.

Vicky:
Hola,me gustaria saber cuanto tardare en recibir el reconocimiento paterno si lo solicite junto al padre en la embajada en Suecia.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154335
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Son trámites poco habituales sobre los que no te podemos concretar. Lo mejor es que lo consultes en la embajada donde lo solicitaste a ver qué te comentan.

Salu2

Vicky:
Hola me gustaria saber cuanto tiempo tardara en tramitarse el reconocimiento paterno si lo solicite con el padre de mi hijo en la embajada en Suecia.Y solicite la rectification del libro de familia I certificado de nacimiento lo enviaron a España por valija diplomatica y no sé cuanto tiempo puede demorar el tramite.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154732
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Vicky:

Hola,me gustaría saber si en el certificado literal de nacimiento consta el nombre de el padre de mi hijo si al registrar al niño me registré como madre soltera.Y cómo puedo hacer para ver el modelo de certificado por internet .Podria autorizar a mi padre a buscar el certificado de nacimiento,si actualmente no resido en España.Resido en Suecia y para ser residentes yo y mi hijo nos piden que demostremos el parentesco que tiene mi hijo con su padre(que en diciembre de 2015 lo reconoció con mi autorización en la embajada española en Suecia y lo enviaron por valija diplomática ,y todavía estamos esperando respuesta.Que creen que deberíamos hacer,la espera se está haciendo larga y Suecia es un país muy burocrático .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154780
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

En el artículo superior puedes ver cómo se solicita por internet.

Sino puedes llamar al Registro y consultar así qué documentación tiene que aportar tu padre para poder solicitarlo por ti, o si se lo darían directamente.

Llama y te indicarán rápidamente.

Salu2

Vicky:
Hola,me gustaría saber si en el certificado literal de nacimiento consta el nombre de el padre de mi hijo si al registrar al niño me registré como madre soltera.Y cómo puedo hacer para ver el modelo de certificado por internet .Podria autorizar a mi padre a buscar el certificado de nacimiento,si actualmente no resido en España.Resido en Suecia y para ser residentes yo y mi hijo nos piden que demostremos el parentesco que tiene mi hijo con su padre(que en diciembre de 2015 lo reconoció con mi autorización en la embajada española en Suecia y lo enviaron por valija diplomática ,y todavía estamos esperando respuesta.Que creen que deberíamos hacer,la espera se está haciendo larga y Suecia es un país muy burocrático .
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...18