Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...6789101112...18
TEMA: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo?
#167651
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 6 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alejandra:

buenas tardes, hace 7 dias solicite mi certificado de nacimiento literal al registro de civil central porque naci en otro pais, lo solicite por internet queria saber cuanto tarda en llegar a mi domicilio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167671
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 6 Años, 11 Meses Karma: 60
Indican que entorno a 15 días.

Salu2.

alejandra:
buenas tardes, hace 7 dias solicite mi certificado de nacimiento literal al registro de civil central porque naci en otro pais, lo solicite por internet queria saber cuanto tarda en llegar a mi domicilio
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167815
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vanessa:

Hola. pedí el la partida de nacimiento de mis dos hijos por Internet el 27 de Abril y aun no me llegan. como puedo consultar el estado del envío??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167821
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 6 Años, 10 Meses Karma: 60
Tienes que esperar, indican que entorno a 15 días te llegará.

Salu2.

Vanessa:
Hola. pedí el la partida de nacimiento de mis dos hijos por Internet el 27 de Abril y aun no me llegan. como puedo consultar el estado del envío??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168129
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pj:

Hice el registro civil de mi hijo recién nacido en el Hospital. Me dijeron que en 3-4 días me llegaría vía email y ya hace 7 días que la hice y no me llega nada. Como puedo reclamarla.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168142
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 6 Años, 10 Meses Karma: 60
Espera un poco más. Cuando habla de días, son días hábiles.

Salu2.

Pj:
Hice el registro civil de mi hijo recién nacido en el Hospital. Me dijeron que en 3-4 días me llegaría vía email y ya hace 7 días que la hice y no me llega nada. Como puedo reclamarla.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168359
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pilar:

Hola, sabes cuanto puede tardar en recibir un certificado de nacimiento de alguien nacido en el extranjero. ES mi caso, yo estoy inscrita en el consulado de España. El certificado lo he solicitado al Registro Central de Madrid a través de internet.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168364
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 6 Años, 10 Meses Karma: 60
Las solicitudes en España tardan entorno a 15 días, pero no indican nada más.

Salu2.

Pilar:
Hola, sabes cuanto puede tardar en recibir un certificado de nacimiento de alguien nacido en el extranjero. ES mi caso, yo estoy inscrita en el consulado de España. El certificado lo he solicitado al Registro Central de Madrid a través de internet.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...18