Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...891011121314...18
TEMA: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo?
#168726
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 6 Años, 9 Meses Karma: 60
Pregunta en el consulado.

Salu2.

Evelin:
Hola mira una pregunta mi marido es español y su hiji es nacido en ecuador lo hemos hecho inscribir en el consulado para que nos den el certificado de nacimiento ... metimos los papeles en enero del 2017 y ya estamos a junio y no recivimos respuesta !!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168727
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 6 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenos días

Debes ponerte en contacto con el organismo donde presentaste la documentación para que te faciliten información al respecto.. y te aclaren cuándo vas a recibir el documento pendiente.

Salu2

aisa:
hola soy española e solicitado mi partida de nacimiento por internet para que me la manden a alemania pero an pasado ya 15 dias y aun no me a llegado
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168841
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Moja:

Hola pregunto sobre mi acte de matrimonio pot que le solicto el dia 29 de marzo todavia no llegado vivo en vic.barcelona
Le necesito urgentiii
Qur hago
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168848
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 6 Años, 9 Meses Karma: 60
Debes de ponerte en contacto con el registro. Nosotros no te podemos indicar nada.

Salu2.

Moja:
Hola pregunto sobre mi acte de matrimonio pot que le solicto el dia 29 de marzo todavia no llegado vivo en vic.barcelona
Le necesito urgentiii
Qur hago
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169124
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola tengo una duda que no me ha quedado claro osea que te llegaria ma s rapido por correo o tarda el mismo tiempo que ir a buscarlo personalmente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169149
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 6 Años, 8 Meses Karma: 60
Depende... recuerdo que alguna vez me lo han dado en el momento y en otras ocasiones, lo solicitas y después te dicen que lo vayas a recoger.

Salu2.

Jose:
Hola tengo una duda que no me ha quedado claro osea que te llegaria ma s rapido por correo o tarda el mismo tiempo que ir a buscarlo personalmente
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169187
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Stivaly:

Hola que puedo hacer pedi en hospital en registro civil no me a llegado nada a casa ni por correo y ya hace un mes y medio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169195
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 6 Años, 8 Meses Karma: 60
Vuelve al Registro para ver si se ha traspapelado tu solicitud.

Salu2.

Stivaly:
Hola que puedo hacer pedi en hospital en registro civil no me a llegado nada a casa ni por correo y ya hace un mes y medio
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...18