Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...33343536373839...42
TEMA: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI?
#176865
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
No lo anules y cuando vayas a la cita, diles que ya lo has pagado; ellos te tendrán que dar una solución.

Salu2.

Ana Perez:
Tenia cita previa para DNI y Pasaporte para mitad de Julio, pero por problemas de papeleos lo necesito ya y hoy casualmente he encontrado una cita para mañana. Mi pregunta es la siguiente: al coger la cita de Julio ya lo pagué por internet y ahora no se si al anular esa cita me devuelven el dinero o puede servir para mañana.
Demomento no he anulado hasta encontrar alguna respuesta, pero ni en el 060 ni en la misma comisaría he conseguido que me saquen de dudas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176923
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ivan martinez:

Hola Buenos dias creia que mi pasaporte habia caducado y pedi cita en el 060 bien pues el pasaporte esta al corriente, llamo a la comisaria donde tengo cita y nadie atiende el telefono y por web no encuentro donde anular, me piden reserva de cita y despues anulacion pero yo ya tengo cita y es la que quiero anular gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176924
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
No pasa nada si no lo cancelas, pero lo ideal es que lo hicieras.

Debes de acceder con tus datos al sistema, y después hay una opción de anulación.

Salu2.

Ivan martinez:
Hola Buenos dias creia que mi pasaporte habia caducado y pedi cita en el 060 bien pues el pasaporte esta al corriente, llamo a la comisaria donde tengo cita y nadie atiende el telefono y por web no encuentro donde anular, me piden reserva de cita y despues anulacion pero yo ya tengo cita y es la que quiero anular gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176945
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lis:

Buenas tardes, cuando solicite la cita para el dni coloque en el Numero de documento mi numero de cedula venezolana y no el numero de pasaporte,sera que tendré algun problema el dia de la cita al presentar el pasaporte? también cuento con la cedula de identidad vigente.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176950
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
No lo creo. No son tan inflexibles. Si se lo explicas.

Salu2.

Lis:
Buenas tardes, cuando solicite la cita para el dni coloque en el Numero de documento mi numero de cedula venezolana y no el numero de pasaporte,sera que tendré algun problema el dia de la cita al presentar el pasaporte? también cuento con la cedula de identidad vigente.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177087
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yesenia:

Mis saludos.
Buenas tardes Hola, quisiera que por favor me informen, ya que mi cita del DNI es para el 13/07/2018 y es en la plata pero ahorita estamos viviendo en villa luzuriaga, mi pregunta es yo puedo ir con esa dirección a la cita o que me recomiendas o puedo cancelar y solicitar otro turno para otra fecha.
Le agradecería su pronta respuesta

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177104
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Debes de acudir a la comisaría donde tengas cita.

Si te va mal, debes de anularla y solicitar donde quieras ir.

Salu2.

Yesenia:
Mis saludos.
Buenas tardes Hola, quisiera que por favor me informen, ya que mi cita del DNI es para el 13/07/2018 y es en la plata pero ahorita estamos viviendo en villa luzuriaga, mi pregunta es yo puedo ir con esa dirección a la cita o que me recomiendas o puedo cancelar y solicitar otro turno para otra fecha.
Le agradecería su pronta respuesta

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177151
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Necesito cambiar mi cita para renovar el pasaporte, no me sale la opción de consulta y anular cita. Que debo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...33343536373839...42