Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...3536373839404142
TEMA: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI?
#177669
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Tienes que acceder a la web de la cita previa y anularlo.

Maria Dolores:
Quiero anular la cita que tengo para el dia 31 de agosto a las 10 y media ...al no poderlo hacer de otro modo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177752
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ROCIO:

HOLA COMO PUEDO ANULAR EL TURNO DE DNI ARGETINO ALGUNA PAGINA QUE ME PUEDEN BRINDAR POR FAVOR
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177772
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
www.argentina.gob.ar/dni

ROCIO:
HOLA COMO PUEDO ANULAR EL TURNO DE DNI ARGETINO ALGUNA PAGINA QUE ME PUEDEN BRINDAR POR FAVOR
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177829
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andres Garcia Romero:

Al acercarme al consulado para pedir el certificado de domicilio, me dijeron que el pasaporte solo lo puedo solicitar aquí en el consulado. ¿Como puedo anular solo la cita del pasaporte dejando solo la del dni? Lo digo porque solo estaré en España"Si puedo ir" una semana y temo que al anular la cita actual no tengan mas citas para la semana en cuestión.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177831
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eva:

Mi pregunta es me confudi y pedí sin querer renovar en ver de dni nuevo, tendré problemas cuando valla a la policía para el nuevo dni
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177859
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
No creo que sean tan inflexibles...

Eva:
Mi pregunta es me confudi y pedí sin querer renovar en ver de dni nuevo, tendré problemas cuando valla a la policía para el nuevo dni
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177860
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
Da igual, cuando vayas diles que sólo quieres renovar el DNI. No son tan inflexibles.

Salu2.

Andres Garcia Romero:
Al acercarme al consulado para pedir el certificado de domicilio, me dijeron que el pasaporte solo lo puedo solicitar aquí en el consulado. ¿Como puedo anular solo la cita del pasaporte dejando solo la del dni? Lo digo porque solo estaré en España"Si puedo ir" una semana y temo que al anular la cita actual no tengan mas citas para la semana en cuestión.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177867
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mayerling:

hola buen dia !! soy venezolana tengo mi cita para el dni los primeros dias de septiembre, pero necesito anularla en vista de que no he podido apostillar mis antecedentes, al anular mi cita yo puedo escoger la fecha para proxima cita?? o mejor aun donde debo pedir la nueva cita para que la fecha sea cercana ..de ante mano mil gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3536373839404142