Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuánto pagan por estar en una mesa electoral? Elecciones municipales 2015
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12345678
TEMA: ¿Cuánto pagan por estar en una mesa electoral? Elecciones municipales 2015
#147083
RE: ¿Cuánto pagan por estar en una mesa electoral? Elecciones municipales 2015 hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por roselis perez:

Y donde tengo q acudir para ver q tengo q hacer ese dia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147107
RE: ¿Cuánto pagan por estar en una mesa electoral? Elecciones municipales 2015 hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

La información que facilitamos es sólo para el caso de España, donde entregan un manual con las instrucciones.

Salu2

roselis perez:
Y donde tengo q acudir para ver q tengo q hacer ese dia
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148138
RE: ¿Cuánto pagan por estar en una mesa electoral? Elecciones municipales 2015 hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Después de haber pasado todo el día del domingo me dan un talón de LA CAIXA de 62€, el cual hoy voy a cobrar a LA CAIXA de mi barrio, en la cual me dicen que me tienen que cobrar comisiones por abonarme el talón, que pertenece a su banco, pero de otra oficina, y me dicen que si no quiero que me cobren comisiones me tengo que desplazar 5 kilómetros para cobrarlo en la oficina que configura en el cheque.
No sé si seré yo, pero me ha dado mucho asco e impotencia ante este robo. Y así se lo he expresado al empleado que estaba en caja, su contestación ha sido que me comprende pero que es lo que hay.
No sé como pensar ni como sentirme, me siento estafado por aquellos que deben darnos seguridad y tranquilidad y solo me dan desconcierto y inseguridad.
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148149
RE: ¿Cuánto pagan por estar en una mesa electoral? Elecciones municipales 2015 hace 8 Años, 6 Meses Karma: 43
Hay bancos que no cobran por ingresar cheques, por ejemplo ING.

Si tienes cuenta en ING podrías ingresarlo y no te cobrarían nada por ello.

Consulta en los bancos donde tú tengas el dinero o ingreses nómina para ver si no te cobran nada por ingresar ese talón.. Todo depende del banco que se trate.

Salu2 y ánimo. Entendemos tu indignación.. normal..menuda gracia..

Luis:
Después de haber pasado todo el día del domingo me dan un talón de LA CAIXA de 62€, el cual hoy voy a cobrar a LA CAIXA de mi barrio, en la cual me dicen que me tienen que cobrar comisiones por abonarme el talón, que pertenece a su banco, pero de otra oficina, y me dicen que si no quiero que me cobren comisiones me tengo que desplazar 5 kilómetros para cobrarlo en la oficina que configura en el cheque.
No sé si seré yo, pero me ha dado mucho asco e impotencia ante este robo. Y así se lo he expresado al empleado que estaba en caja, su contestación ha sido que me comprende pero que es lo que hay.
No sé como pensar ni como sentirme, me siento estafado por aquellos que deben darnos seguridad y tranquilidad y solo me dan desconcierto y inseguridad.
Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150369
RE: ¿Cuánto pagan por estar en una mesa electoral? Elecciones municipales 2015 hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Judit:

Si soy universitaria no me corresponde las 5h del dia sigiente o los estudiantes no tenemos derecho a descansar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150379
RE: ¿Cuánto pagan por estar en una mesa electoral? Elecciones municipales 2015 hace 8 Años, 4 Meses Karma: 43
Si eres estudiante puedes descansar según tú te organices.

Salu2

Judit:
Si soy universitaria no me corresponde las 5h del dia sigiente o los estudiantes no tenemos derecho a descansar?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157932
RE: ¿Cuánto pagan por estar en una mesa electoral? Elecciones municipales 2015 hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Patricia:

Yo tengo un viaje planeado para el día de las elecciones y me ha tocado ser vocal que pasa que pierdo el dinero del viaje?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157954
RE: ¿Cuánto pagan por estar en una mesa electoral? Elecciones municipales 2015 hace 7 Años, 10 Meses Karma: 43
Estás obligada a presentarte en la mesa electoral, sino cometerías delito que está gravemente penado sobre todo económicamente..

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/05/19/q...ible-pena-de-carcel/

Sólo puedes librarte presentado dentro de plazo alguna de las excusas que se admiten legalmente y que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/06/06/2...a-la-mesa-electoral/

Salu2

Patricia:
Yo tengo un viaje planeado para el día de las elecciones y me ha tocado ser vocal que pasa que pierdo el dinero del viaje?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678