Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Familia numerosa:las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12345678...17
TEMA: Familia numerosa:las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite
#146907
RE: Familias numerosas: las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite. hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días.

Por lo que parece sólo aplicarán esta ampliación del título de familia numerosas sólo a los que aún posean el título a fecha 17 de Agosto, día en que se aprobó la modificación.

En cualquier caso, lo mejor es que llames y lo confirmes con la Consejería de Políticas Sociales y Familia de tu CC.AA.

Salu2 y ya nos dirás a ver qué te comentan.

Blanca:
Buenos dias .Mi pregunta es si las familias numerosas que perdimos titulo en 2013 vamos a recuperarlo y si es asi si seria posible su uso para la matriculacion universitaria de este año?
Soy comunidad andaluza.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147224
RE: Familias numerosas: las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite. hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por g.moreira:

nos dijeron que las hijas de mi esposo pueden formar parte de nuestro titulo de famiia numerosa por que el le pasa pension alimenticia a sus dos hijas y la ex le ha dicho que no le firma nada porque el abogado le ha informado que ellos viven en otra provincia y que no es el beneficio de familia numerosa de madrid para ellas que viven en castilla la mancha y no en madrid es verdad esto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147225
RE: Familias numerosas: las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite. hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por g.moreira:

la pregunta es si nuestro titulo es fn comunidad de madrid las hijas de el no pueden beneficiarse delos descuentos por vivir en otra comunidd o provincia?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147285
RE: Familias numerosas: las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite. hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Depende de la empresa u organismo.

Salu2.

g.moreira:
la pregunta es si nuestro titulo es fn comunidad de madrid las hijas de el no pueden beneficiarse delos descuentos por vivir en otra comunidd o provincia?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147288
RE: Familias numerosas: las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite. hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Y qué más le da a tu ex firmarte un papel en el que lo único que puede ocurrir es que tu te benenficie de algo y la ex no pierde nunca nada...

Salu2.

g.moreira:
nos dijeron que las hijas de mi esposo pueden formar parte de nuestro titulo de famiia numerosa por que el le pasa pension alimenticia a sus dos hijas y la ex le ha dicho que no le firma nada porque el abogado le ha informado que ellos viven en otra provincia y que no es el beneficio de familia numerosa de madrid para ellas que viven en castilla la mancha y no en madrid es verdad esto?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147347
RE: Familias numerosas: las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite. hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE EMILIO:

Somos familia numerosa de categoría especial.Mi pregunta es si cuando nuestra hija mayor no cumpla los requisitos( que será en breve)los beneficios para el resto serán de familia numerosa especial o los familia numerosa normal(nuestra familia está formada por los progenitores y cinco hijos).
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147349
RE: Familias numerosas: las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite. hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
La calificación de clase de familia numerosa depende de la situación en cada momento.

Si su hija mayor se sale de la familia porque ya no cumple las condiciones en edad, la calificación de la familiar numerosa como es lógico cambia.

Salu2.

JOSE EMILIO:
Somos familia numerosa de categoría especial.Mi pregunta es si cuando nuestra hija mayor no cumpla los requisitos( que será en breve)los beneficios para el resto serán de familia numerosa especial o los familia numerosa normal(nuestra familia está formada por los progenitores y cinco hijos).
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151594
RE: Familias numerosas: las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Esperanza Rizo:

Somos una familia con tre hijo mi hijo mayor ya ha cumplido 27 pero está estudiando y no trabaja los otros dos estás en la universidad estudiando también tenemos derecho como antes al carnet de familia numerosa entiendo por esta nueva norma que sí pero me podrían informar que debo hacer y donde tengo que renovar en mi caso gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...17