Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Familia numerosa:las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...45678910...17
TEMA: Familia numerosa:las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite
#168981
RE: Familias numerosas: las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite. hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por esther:

yo soy familia numerosa y mi hija descapacitda tiene 20 año y me la sacado pueden hacerlo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168991
RE: Familias numerosas: las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite. hace 6 Años, 9 Meses Karma: 60
Mientras que no superen rentas superiores a 8.000 euros anuales tienes derecho a mínimo por descendiente y por lo tanto, te poddrás beneficiarte del cheque familiar.

Salu2.

esther:
tengo dos hijas una con 15 años y otra con 20 la de 20 está incapacitada tiene derecho a está en la.familia numerosa cuando cobra 550 de su pensión
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168997
RE: Familias numerosas: las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite. hace 6 Años, 9 Meses Karma: 60
¿Qué explicación te han dado?

esther:
yo soy familia numerosa y mi hija descapacitda tiene 20 año y me la sacado pueden hacerlo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169825
RE: Familias numerosas: las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite. hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cándida:

Buenos días.
Soy la mayor de 5 hermanos y ahora en septiembre cumplo 26 años, me faltan dos años para acabar la universidad y además mis padres no trabajan. ¿Me gustaría saber si por estar estudiando me siguen cubriendo la matrícula, o a partir de ahora debo pagarla yo?
Gracias.
Un saludo Cándida
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169834
RE: Familias numerosas: las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite. hace 6 Años, 8 Meses Karma: 60
No pierdes los derechos de familia numerosa y sus ventajas.

No entiendo, lo de cubrir la matricula.

Salu2

Cándida:
Buenos días.
Soy la mayor de 5 hermanos y ahora en septiembre cumplo 26 años, me faltan dos años para acabar la universidad y además mis padres no trabajan. ¿Me gustaría saber si por estar estudiando me siguen cubriendo la matrícula, o a partir de ahora debo pagarla yo?
Gracias.
Un saludo Cándida
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169850
RE: Familias numerosas: las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite. hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Amparo:

Hola ,tengo el carnet de familia número ,porque mis tres hijos están estudiando ,pero a la mayor hace dos meses le dieron trabajo y dejo de estudiar ....me puedo seguir beneficiando de los descuentos de familia número hasta que me caduque
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169858
RE: Familias numerosas: las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite. hace 6 Años, 8 Meses Karma: 60
Si es mayor de 21 año, no.

Amparo:
Hola ,tengo el carnet de familia número ,porque mis tres hijos están estudiando ,pero a la mayor hace dos meses le dieron trabajo y dejo de estudiar ....me puedo seguir beneficiando de los descuentos de familia número hasta que me caduque
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169933
RE: Familias numerosas: las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite. hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ismael:

Hola, mi consulta es la siguiente,

Somos 6 hermanos de 30, 25, 24, 22, 20 y 19. Nos han cambiado el título de familia numerosa especial a familia numerosa general por la ley 40/2003, pero la ley 2015 comunica que aunque queden 3 hermanos siguen beneficiándose de la categoría especial y no de la general. ¿Esto es correcto?

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...17