Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renovar DNI a hijo menor. ¿Deben acudir los padres con él?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...891011121314...30
TEMA: Renovar DNI a hijo menor. ¿Deben acudir los padres con él?
#174178
RE: Renovar DNI a hijo menor. ¿Deben acudir los padres con él? hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ANA:

Hola,
Me gustaría saber si es obligatorio renovar el DNI a mi hijo menor de 14 años, ya que se lo saqué para viajar al extranjero y le ha caducado. Tiene 5 años en este momento y se lo saqué cuando tenía 1 año.

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174185
RE: Renovar DNI a hijo menor. ¿Deben acudir los padres con él? hace 6 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Hasta los 14 años no es obligatorio tener DNI. Así que si le ha caducado y por ahora no lo quieres renovar no pasa nada.

Lo puedes renovar más adelante cuando quieras sin problema y sin tener que pagar más tasa por ello, así que no te preocupes.

Salu2

ANA:
Hola,
Me gustaría saber si es obligatorio renovar el DNI a mi hijo menor de 14 años, ya que se lo saqué para viajar al extranjero y le ha caducado. Tiene 5 años en este momento y se lo saqué cuando tenía 1 año.

Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174325
RE: Renovar DNI a hijo menor. ¿Deben acudir los padres con él? hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Viviana:

Hola mi hija de 12 años a extraviado el dni .he pedido cita pero me pedían su número de identificación y al no saberla de memoria he facilitado el mío, ya que hablaba con una máquina y no podía explicar lo sucedido . Tendré algún problema cuando acuda a la cita por a ver dado mi dni y no el suyo? Gracias .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174337
RE: Renovar DNI a hijo menor. ¿Deben acudir los padres con él? hace 6 Años, 1 Mes Karma: 60
No creo que sean tan cerrados los agentes... así que pienso que no habrá problemas.

Salu2.

Viviana:
Hola mi hija de 12 años a extraviado el dni .he pedido cita pero me pedían su número de identificación y al no saberla de memoria he facilitado el mío, ya que hablaba con una máquina y no podía explicar lo sucedido . Tendré algún problema cuando acuda a la cita por a ver dado mi dni y no el suyo? Gracias .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174930
RE: Renovar DNI a hijo menor. ¿Deben acudir los padres con él? hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Pako:

Buenos días. La fecha de caducidad de mi hijo de 8 años y quería renovar su DNI. Mi duda es: ¿el día que coja cita previa para la renovación, sale ya de las oficinas con su DNI nuevo renovado o hemos de esperar unos días para recibirlo/recogerlo?.
Saludos y gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174954
RE: Renovar DNI a hijo menor. ¿Deben acudir los padres con él? hace 6 Años Karma: 60
Sí, sale con el DNI renovado.

Salu2.

Pako:
Buenos días. La fecha de caducidad de mi hijo de 8 años y quería renovar su DNI. Mi duda es: ¿el día que coja cita previa para la renovación, sale ya de las oficinas con su DNI nuevo renovado o hemos de esperar unos días para recibirlo/recogerlo?.
Saludos y gracias,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175256
RE: Renovar DNI a hijo menor. ¿Deben acudir los padres con él? hace 5 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Charlie:

Con 16-17 años puedes renovar el NIE solo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175268
RE: Renovar DNI a hijo menor. ¿Deben acudir los padres con él? hace 5 Años, 12 Meses Karma: 60
Para el DNI se puede renovar solo a partir de 14 años, imagino que para el NIE será igual.

Salu2.

Charlie:
Con 16-17 años puedes renovar el NIE solo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...30