Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuándo una Familia numerosa es Categoría especial? Ayudas a mayores que tienen.
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...4567891011
TEMA: ¿Cuándo una Familia numerosa es Categoría especial? Ayudas a mayores que tienen.
#191303
RE: ¿Cuándo una Familia numerosa es de Categoría especial? ¿Qué ayudas a mayores tienen? hace 4 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gloria:

hola¡
Tengo dos hijos que estudian (24 y 12 años) y mi ingreso mensual es 1,034 euros sin ningún tipo de ayudas. al conformar familia mono-parental se puede considerar familia numerosa, hay algún tipo de ayuda a la que me puedo acoger ya que el único ingreso es el mio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191306
RE: ¿Cuándo una Familia numerosa es de Categoría especial? ¿Qué ayudas a mayores tienen? hace 4 Años, 12 Meses Karma: 60
De momento, no.

Hay solo una propuesta.

Salu2.

gloria:
hola¡
Tengo dos hijos que estudian (24 y 12 años) y mi ingreso mensual es 1,034 euros sin ningún tipo de ayudas. al conformar familia mono-parental se puede considerar familia numerosa, hay algún tipo de ayuda a la que me puedo acoger ya que el único ingreso es el mio
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191351
RE: ¿Cuándo una Familia numerosa es de Categoría especial? ¿Qué ayudas a mayores tienen? hace 4 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

tenemos unos ingresos en la unidad familiar de 38.000€ y somos 6 miembros de la unidad familiar (con 4 hijos).
Seríamos FAMILIA NUMEROSA ESPECIAL?
Uno de los padres tenemos minusvalía del 75%.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191362
RE: ¿Cuándo una Familia numerosa es de Categoría especial? ¿Qué ayudas a mayores tienen? hace 4 Años, 11 Meses Karma: 60
No, general.

Salu2.

carlos:
tenemos unos ingresos en la unidad familiar de 38.000€ y somos 6 miembros de la unidad familiar (con 4 hijos).
Seríamos FAMILIA NUMEROSA ESPECIAL?
Uno de los padres tenemos minusvalía del 75%.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191522
RE: ¿Cuándo una Familia numerosa es de Categoría especial? ¿Qué ayudas a mayores tienen? hace 4 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ahmed:

Hola tengo 4 hijos cobro menos de 13.000 euros al año y mi mujer no trabaja y mi han dado otra vez familia numerosa general al nacer el cuatro hijo
Que debo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191529
RE: ¿Cuándo una Familia numerosa es de Categoría especial? ¿Qué ayudas a mayores tienen? hace 4 Años, 11 Meses Karma: 60
Pide la especial. Por lo que cuentas, tendrías derecho.

Salu2.

Ahmed:
Hola tengo 4 hijos cobro menos de 13.000 euros al año y mi mujer no trabaja y mi han dado otra vez familia numerosa general al nacer el cuatro hijo
Que debo hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191543
RE: ¿Cuándo una Familia numerosa es de Categoría especial? ¿Qué ayudas a mayores tienen? hace 4 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Teníamos titulo de familia numerosa especial hasta 08/05/2018. Renovamos el carnet y nos concedieron el nuevo de familia numerosa general con validez desde 27-04-2018 hasta 05-06-2019.

¿Cuál es el importe de la desgravación en 2018?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191550
RE: ¿Cuándo una Familia numerosa es de Categoría especial? ¿Qué ayudas a mayores tienen? hace 4 Años, 11 Meses Karma: 60
Lo que tengas derecho de ayuda mes a mes.

Salu2.

Manuel:
Teníamos titulo de familia numerosa especial hasta 08/05/2018. Renovamos el carnet y nos concedieron el nuevo de familia numerosa general con validez desde 27-04-2018 hasta 05-06-2019.

¿Cuál es el importe de la desgravación en 2018?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4567891011