Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

22 Excusas para librarte de acudir a la mesa Electoral del 26-J
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: 22 Excusas para librarte de acudir a la mesa Electoral del 26-J
#158136
RE: 22 Excusas para librarte de acudir a la mesa Electoral del 26-J hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Hola.

No basta con que tu cuñada quiera ser suplente.

El tema es que tu mujer presente excusa y la Junta Electoral se lo acepte..

El cuidado de los niños es una de las excusas que se aceptan legalmente y que puedes ver en el artículo superior (excusa nº17)

Pero tendreis que justificarlo presentando libro de familia, y un certificado de empresa de que tú ese día trabajas y por eso no puedes quedarte al cuidado de los niños…

En cualquier caso, por presentar la excusa y probar si os la aceptan o no, tampoco perdeis nada…

Salu2!

Manu:
Nosotros teníamos un compromiso, aunque no de obligatoria asistencia, ese fin de semana. Tenemos dos niños, de cinco y un año y a mi mujer le ha tocado presidenta de mesa. A mi cuñada pequeña, suplente de mi mujer. Podría no presentarse por cuidado de los niños? Mi cuñada quiere ir por las dietas. Esto podría ser un aliciente para la Junta Electoral, no? Suena un poco a broma, pero es que los críos dan mucha guerra y si podemos eludir... muchas gracias.
saludos,
Manu
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158171
RE: 22 Excusas para librarte de acudir a la mesa Electoral del 26-J hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Debes encontrar la excusa.

Manu:
jajaja, muchas gracias por la respuesta. Mi cuñada no es que quiera ser suplente, es que es la suplente de mi mujer. Casualidades? no lo sé. Lo cierto es que yo no trabajo el domingo, pero si podemos eludirlo, no es muy agradable todo el domingo metido allí en el colegio... me da a mí que no cuela, pero agradecido por la rapidez de la respuesta.
Saludos!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12