Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo Renovar el DNI Urgente?? Oficinas más rápidas por provincias.
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1234
TEMA: ¿Cómo Renovar el DNI Urgente?? Oficinas más rápidas por provincias.
#167923
RE: ¿Cómo Renovar el DNI Urgente?? Oficinas más rápidas por provincias. verano 2016 hace 6 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola

Tranquilo que no te sancionan por eso ni te van a cobrar más por ir aunque esté caducado.

Mucha gente se acerca a renovar a otras localidades cuando la suya está saturada. Por ejemplo, muchos de Madrid se van hasta Zamora.

Puedes ver cómo conseguir la cita más rápida en la provincia que quieras utilizando el truco que te dejamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/11/14/m...a-previa-mas-rapida/

Salu2

J.ANTONIO:
13 DE MAYO,PIDO CITA Y NO MEDAN POR QUE ME DICE QUE NO HAY CITAS DISPONIBLES.SE ME CADUCA EL 15 DE AGOSTO.SI ME PILLAN TENGO SANCION?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168401
RE: ¿Cómo Renovar el DNI Urgente?? Oficinas más rápidas por provincias. verano 2016 hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Susana:

Yo resido en el extranjero desde hace 7 años y nunca, nunca, me lo han hecho sin cita previa. Conseguí cuadrar todo y que mis familiares pidieran cita para mi hija menor de edad para renovar su DNI, pero mis familiares olvidaron pedir para mí. El día en cuestión logré renovar el de mi hija y cuando pedí el favor de renovar el mío en ese momento, me dijeron que no, a pesar de que mostré nuestros pasaportes con los visados permanentes de nuestro país de residencia.

Ana Alonso:
A los españoles residentes en el extranjero tenemos la obligación de atenderles durante los días que estén en España, sin necesidad de cita previa. Es recomendable que si se reside fuera del territorio se tenga también el pasaporte en vigor, y este último si lo renuevan en Embajadas y/o Consulados.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168933
RE: ¿Cómo Renovar el DNI Urgente?? Oficinas más rápidas por provincias. verano 2016 hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angela:

Hola,
Acabo de pedir cita previa urgente p.renovar el DNI.
Vivo en el extranjero. En el formulario hay campos obligatorisch como tel.mobil o direccion de correo electronico, pero solo aceptan nos. y direcciones de e.mail nacionales, p.enviar confirmación. La verdad, es que no lo ponen muy facil p. los q.vivimos en el exterior....
Por lo visto, no es así, q.los residentes en el extranjero, no hace falta pedir cita previa.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168938
RE: ¿Cómo Renovar el DNI Urgente?? Oficinas más rápidas por provincias. verano 2016 hace 6 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola

Como comentas, para los residentes en el extranjero no es necesario solicitar cita previa. Así que llevando toda la documentación necesaria no deberían ponerte ninguna pega cuando vayas directamente.

Si quieres asegurarte, lo mejor es que llames a la Oficina de expedición a la que tengas pensado acudir, o que algún familiar tuyo en España te lo confirme.

Salu2

Angela:
Hola,
Acabo de pedir cita previa urgente p.renovar el DNI.
Vivo en el extranjero. En el formulario hay campos obligatorisch como tel.mobil o direccion de correo electronico, pero solo aceptan nos. y direcciones de e.mail nacionales, p.enviar confirmación. La verdad, es que no lo ponen muy facil p. los q.vivimos en el exterior....
Por lo visto, no es así, q.los residentes en el extranjero, no hace falta pedir cita previa.
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169020
RE: ¿Cómo Renovar el DNI Urgente?? Oficinas más rápidas por provincias. verano 2016 hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por APB:

Hola,

sé que en la oficina de Madrid en Tetuán renuevan sin cita a un número limitado de personas al abrir. Mi duda es si tienen conocimiento de si esto sigue siendo así y si llego temprano y entro en este grupo me puedo renovar el DNI teniendo una cita en el mismo lugar para dentro de 2 meses, pero que me pilla muy lejos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169021
RE: ¿Cómo Renovar el DNI Urgente?? Oficinas más rápidas por provincias. verano 2016 hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por kkk:

Sí vivía en el extranjero, pero me iré a vivir a España, pero obvio no tengo número o dirección allá todavía tampoco debo pedir cita? aunque me vaya a quedar después como residente en Madrid?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169024
RE: ¿Cómo Renovar el DNI Urgente?? Oficinas más rápidas por provincias. verano 2016 hace 6 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola

Lo sentimos pero no te lo podemos confirmar. Lo mejor es que llames antes de ir y lo consultes, a ver qué te indican...

Sino, puedes ver cómo conseguir la cita más rápida en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/11/14/m...a-previa-mas-rapida/

Salu2

APB:
Hola,

sé que en la oficina de Madrid en Tetuán renuevan sin cita a un número limitado de personas al abrir. Mi duda es si tienen conocimiento de si esto sigue siendo así y si llego temprano y entro en este grupo me puedo renovar el DNI teniendo una cita en el mismo lugar para dentro de 2 meses, pero que me pilla muy lejos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169025
RE: ¿Cómo Renovar el DNI Urgente?? Oficinas más rápidas por provincias. verano 2016 hace 6 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Si todavía no tienes dirección en España, y vas a fijar en tu DNI la dirección extranjera, es como si aún vivieras en el extranjero y no te hace falta pedir cita..

Más adelante podrás modificar la dirección (la actualización de datos es gratuita) cuando quieras, ésta vez ya pidiendo cita.

Salu2

kkk:
Sí vivía en el extranjero, pero me iré a vivir a España, pero obvio no tengo número o dirección allá todavía tampoco debo pedir cita? aunque me vaya a quedar después como residente en Madrid?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234