Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, ..)
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12345678...11
TEMA: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, ..)
#175964
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Has mirado la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Gemma:
Hola yo estoy parada pero no estoy inscrita como demandante de empleo ta que estuve 2 años y nunca me llamaron para nada y tampoco tenia derecho a nada ,actualmente mi marido trabaja pero con lo que cobra no llegamos a fin de mes
Tengo 2 hijos menores pequeños
Tendria derecho alguna ayuda
Yo tengo 46 años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176056
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fini:

Hola, voy a divorciarme y soy una persona de 55 años sin ingresos y con un hijo mayor de 18 años aun dependiente económicamente. ¿Hay alguna ayuda que puede beneficiarme o alguna ayuda estatal enfocada a estos casos? Encontrar trabajo para mí parece muy complicado.

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176068
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
De SEPE podrías pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Fini:
Hola, voy a divorciarme y soy una persona de 55 años sin ingresos y con un hijo mayor de 18 años aun dependiente económicamente. ¿Hay alguna ayuda que puede beneficiarme o alguna ayuda estatal enfocada a estos casos? Encontrar trabajo para mí parece muy complicado.

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176298
Re: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, ..) hace 5 Años, 10 Meses Karma: 0
excelente propuesta, me parece que los subsidios a veces son necesarios
Melo09
Melo09
Mensajes: 74
graphgraph
Puntos: 290
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176353
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alexandra:

Hola soy extranjera y mi marido igual tenemos una niña de 11 meses que a nacido aqui yo no trabajo no tengo paro...nada...ai alguna ajuda para las madres que no cobra paro y nada?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176373
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Vete a SEPE a ver si tienes derecho a alguna ayuda. Si no has trabajado nunca, me temo que nada.

En este último caso, vete a la Comunidad Autónoma, a ver si te pueden dar la Renta Social.

Salu2.

Alexandra:
Hola soy extranjera y mi marido igual tenemos una niña de 11 meses que a nacido aqui yo no trabajo no tengo paro...nada...ai alguna ajuda para las madres que no cobra paro y nada?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176631
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Susana:

Hola,
yo tengo 55 años sin pareja y soy familia numerosa categoría especial.Tengo una hija con discapacidad de un 65% y dos niños de 4 y 8 años que me dejo mi hija.Tengo la guarda y custodia. Trabaje siempre a media jornada ya 20 años, pero ahora me quede en el paro.De momento cobro el paro de 512 euros.Ya que no creo que a mi edad y con mi carga familiar me contrate nadie, mi pregunta hay una forma de jubilarse antes? Que puedo hacer para estar mas segura..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176644
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Puedes pedir el subsidio de mayores de 55 años, en SEPE.

Lo puedes pedir después de cobrar el paro, la paga es de 426€ mensuales hasta la jubilación.

Salu2.

Susana:
Hola,
yo tengo 55 años sin pareja y soy familia numerosa categoría especial.Tengo una hija con discapacidad de un 65% y dos niños de 4 y 8 años que me dejo mi hija.Tengo la guarda y custodia. Trabaje siempre a media jornada ya 20 años, pero ahora me quede en el paro.De momento cobro el paro de 512 euros.Ya que no creo que a mi edad y con mi carga familiar me contrate nadie, mi pregunta hay una forma de jubilarse antes? Que puedo hacer para estar mas segura..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...11