Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, ..)
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12345678...11
TEMA: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, ..)
#179485
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana LB:

Hola, me llamo Ana, tengo dos hijos y actualmente mi pareja y yo nos hemos dejado yo vivo con los niños y trabajo de empleada de hogar por horas y no me alcanza lo que gano para mantener a mis niños, tengo derecho a alguna ayuda y donde tengo que ir???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179496
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
Pide una pensión de alimentos al padre de los niños.

Salu2.

Ana LB:
Hola, me llamo Ana, tengo dos hijos y actualmente mi pareja y yo nos hemos dejado yo vivo con los niños y trabajo de empleada de hogar por horas y no me alcanza lo que gano para mantener a mis niños, tengo derecho a alguna ayuda y donde tengo que ir???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180885
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mohattane meryama:

Holà Tengo 42años llevo 14años en espagna soy madré des tes niños:14,9,3años separada .sin trabajo. Busco ayuda estoy con un familiar que me empadrona necesito una casa una ayuda quiero conoser los pisos par esta bien com mis niños
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180893
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
Pero nadie te va a regalar un piso...

Hay ayudas, pero tienes que encontrar una forma de pagar, es decir, ganar dinero.

Salu2.

Mohattane meryama:
Holà Tengo 42años llevo 14años en espagna soy madré des tes niños:14,9,3años separada .sin trabajo. Busco ayuda estoy con un familiar que me empadrona necesito una casa una ayuda quiero conoser los pisos par esta bien com mis niños
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181741
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 5 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Johana Altamirano:

Hola, mi situación es algo difícil llevo en España un año y 10 meses ahora estoy en situación de asilo tengo un niño de 8 años trabajo en ( cuidando una persona mayor cobro muy poco ya que trbajao pocas horas a la semana, soy madre soltera el padre d e mi hijo falleció en mi país Colombia , tengo la tarjeta roja pero sin permiso de trabajo y llevo empadronada 16 meses en gijon Asturias me he acercado a la trabajadora social y me dice que no tengo derecho a nada por que debo llevar más tiempo empadronada , me gustaría saber a que tengo derecho. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181750
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 5 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por queralt:

hola soy madre de dos hijas (2) y (5) años.. a partir del viernes 16 nov me quedo sin trabajo.. estoy casada. que ayudas puedo obtener?
muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181754
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 5 Años, 4 Meses Karma: 60
Pues depende del tiempo que lleves trabajando:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/03/27/%...estaciones-del-paro/

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

queralt:
hola soy madre de dos hijas (2) y (5) años.. a partir del viernes 16 nov me quedo sin trabajo.. estoy casada. que ayudas puedo obtener?
muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181756
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 5 Años, 4 Meses Karma: 60
Como te indican, tienes que llevar más tiempo empadronada y conseguir papeles.

Salu2.

Johana Altamirano:
Hola, mi situación es algo difícil llevo en España un año y 10 meses ahora estoy en situación de asilo tengo un niño de 8 años trabajo en ( cuidando una persona mayor cobro muy poco ya que trbajao pocas horas a la semana, soy madre soltera el padre d e mi hijo falleció en mi país Colombia , tengo la tarjeta roja pero sin permiso de trabajo y llevo empadronada 16 meses en gijon Asturias me he acercado a la trabajadora social y me dice que no tengo derecho a nada por que debo llevar más tiempo empadronada , me gustaría saber a que tengo derecho. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...11