Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

He perdido mi DNI ¿Cómo solicito un duplicado?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...89101112131415
TEMA: He perdido mi DNI ¿Cómo solicito un duplicado?
#194139
RE: He perdido mi DNI ¿Cómo solicito un duplicado? hace 4 Años, 3 Meses Karma: 60
No, la web de cita previa no es de nosotros.

Nosotros somos una web que ayudamos a gente como tu que tiene problemas con los tramites administración y otras cosas.

Salu2.

JESSICA LOZANO RODRIGEZ:
hola nno se si es que teneis la web mal o no se pero he intentado pedir cita previa y no me deja con el tema de los codigos a ver si podeis areglar la web por que llevo una semana para pedir cita
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195665
RE: He perdido mi DNI ¿Cómo solicito un duplicado? hace 3 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Quenia evangelista matos Mercedes:

Nesecito mi dni pasaporte k se me han perdido
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195666
RE: He perdido mi DNI ¿Cómo solicito un duplicado? hace 3 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Quenia evangelista matos Mercedes:

Es k no puedo cojer la vista he perdido mi dni y pasaporte y los escritos urgentes por favor me pueden ayudar con la cita

Quenia evangelista matos Mercedes:
Nesecito mi dni pasaporte k se me han perdido
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195668
RE: He perdido mi DNI ¿Cómo solicito un duplicado? hace 3 Años, 8 Meses Karma: 60
Pide cita en la policía y solicita duplicado.

Salu2.

Quenia evangelista matos Mercedes:
Nesecito mi dni pasaporte k se me han perdido
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196358
RE: He perdido mi DNI ¿Cómo solicito un duplicado? hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por topden:

Hola Buenas Tardes Mi hijo había perdido su tarjeta de residencia(nie/tie) y tiene una fecha el próximo mes para recibir un duplicado desde el comisario del policia. su nacionalidad Española ha sido aprobada y el problema es que cuando ingresamos al sistema cita previa dni y pasaporte usando su datos de Nie, el sistema dice Fecha de validez del documento incorrecta. Verificamos y verificamos muchas veces, pero el resultado es el mismo.
¿Significa que puede solicitar una cita solo cuando se emite su NIE duplicado?
Saludos y Muchisimo Gracias
topden
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196360
RE: He perdido mi DNI ¿Cómo solicito un duplicado? hace 3 Años, 5 Meses Karma: 60
Pide cita con otro DNI (el tuyo, como si necesitaras un duplicado). Y el día de la cita le comentas el problema. No creo que sean tan inflexibles de no entender la situación.

Salu2.

topden:
Hola Buenas Tardes Mi hijo había perdido su tarjeta de residencia(nie/tie) y tiene una fecha el próximo mes para recibir un duplicado desde el comisario del policia. su nacionalidad Española ha sido aprobada y el problema es que cuando ingresamos al sistema cita previa dni y pasaporte usando su datos de Nie, el sistema dice Fecha de validez del documento incorrecta. Verificamos y verificamos muchas veces, pero el resultado es el mismo.
¿Significa que puede solicitar una cita solo cuando se emite su NIE duplicado?
Saludos y Muchisimo Gracias
topden
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196521
RE: He perdido mi DNI ¿Cómo solicito un duplicado? hace 3 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio perez Albar:

Buenas tardes:
Mi madre ha extraviado el D.N.I. que tenía, lo tenía permanente, no tenía que renovarlo más. Ella se encuentra en una residencia de ancianos. ¿como podría solicitar un duplicado del DNI ? y ¿ que tendría que presentar, o en su caso, yo, su hijo, para obtener el duplicado?
Muchas Gracias anticipadas. Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196527
RE: He perdido mi DNI ¿Cómo solicito un duplicado? hace 3 Años, 4 Meses Karma: 60
Ella debe de acudir en persona, salvo que esté incapacitada en tal caso, una unidad móvil se trasladará ahí para que le haga un duplicado.

Ha de pedir cita previa.

Salu2.

Antonio perez Albar:
Buenas tardes:
Mi madre ha extraviado el D.N.I. que tenía, lo tenía permanente, no tenía que renovarlo más. Ella se encuentra en una residencia de ancianos. ¿como podría solicitar un duplicado del DNI ? y ¿ que tendría que presentar, o en su caso, yo, su hijo, para obtener el duplicado?
Muchas Gracias anticipadas. Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...89101112131415