Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

He perdido mi DNI ¿Cómo solicito un duplicado?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...3456789...15
TEMA: He perdido mi DNI ¿Cómo solicito un duplicado?
#177559
RE: He perdido mi DNI ¿Cómo solicito un duplicado? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

Hola se me ah perdido el DNI y lo tenia caducado con junto con el pasaporte y no me se los numero de documentacion ni el numero del dni , como ago para sacarmelo y renovarlo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177577
RE: He perdido mi DNI ¿Cómo solicito un duplicado? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
¿No sabes tu nº de DNI? Pero eso tiene que aparcer en montón de sitios... Cualquier contrato (luz, gas, movil) o cuenta bancaria figura tu DNI; incluso la matricula en el colegio/universidad, etc etc.

Busca...

ramon:
hola, he perdido el dni y para hacerlo de nuevo me piden el numero pero no me lo se de memoria y no lo tengo escrito en ningun otro documento, como puedo hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177582
RE: He perdido mi DNI ¿Cómo solicito un duplicado? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
¿No sabes tu nº de DNI? Pero eso tiene que aparcer en montón de sitios… Cualquier contrato (luz, gas, movil) o cuenta bancaria figura tu DNI; incluso la matricula en el colegio/universidad, etc etc.

Busca…

Pero vamos si acudes a una comisaría te darán cita.

david:
Hola se me ah perdido el DNI y lo tenia caducado con junto con el pasaporte y no me se los numero de documentacion ni el numero del dni , como ago para sacarmelo y renovarlo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177685
RE: He perdido mi DNI ¿Cómo solicito un duplicado? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dahiana:

Se me ah perdido el dni de mi hijo como puedo solicitar un duplicado y que papeles necesito para el nuevo dni
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177703
RE: He perdido mi DNI ¿Cómo solicito un duplicado? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
Los mismos que para la renovación. Foto y además rellenar el modelo 601 como se indica en el artículo de arriba.

Salu2.

Dahiana:
Se me ah perdido el dni de mi hijo como puedo solicitar un duplicado y que papeles necesito para el nuevo dni
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177950
RE: He perdido mi DNI ¿Cómo solicito un duplicado? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina PEREZ MAYMO:

cuando vaya a hacer el dni de mi hijo por primera vez, tiene que estar el presente??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177952
RE: He perdido mi DNI ¿Cómo solicito un duplicado? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
Claro, le toma las huellas.

Salu2.

cristina PEREZ MAYMO:
cuando vaya a hacer el dni de mi hijo por primera vez, tiene que estar el presente??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177977
RE: He perdido mi DNI ¿Cómo solicito un duplicado? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jeni:

Deje olvidado mi dni junto con mi tarjeta sanitaria y dos tarjetas sanitarias de mis hijas en un hospital. Pero allí nadie lo ha devuelto.. debería denuncia en la comisaria ?..
Hay q presentar la denuncia para pedir un duplicado de mi dni??.. Gracias, un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...15