Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Separación, divorcio o disoluciuón de una pareja de hecho y la fiscalidad
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123456
TEMA: Separación, divorcio o disoluciuón de una pareja de hecho y la fiscalidad
#47737
RE: Separación, divorcio o disolución de una pareja de hecho y la fiscalidad hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
La separación lo tenéis que hacer donde os apuntáistes en su momento.

En cuanto a los derechos a las cosas, a repartir al 50% y siempre bajo acuerdo de los 2.

Salu2

Leila:
Mi pregunta es que estoy de pareja de hecho y la kiero anular ya que no kiero seguir con el y la otra pregunta es que tenemos una casa en común y un hijo de tres años y quisiera saber líen tiene el derecho de ambas cosas y que es lo que tengo k hacer, gracias ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49628
RE: Separación, divorcio o disolución de una pareja de hecho y la fiscalidad hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por kamila:

somos pareja de hecho, tenemos dos hijas de 3 años y de 1 año. mi pareja dice que se puede casar unicamente si yo firmo papel de separacion de bienes. el tiene muchas cosas.: 5 coches, campo de olivos,2 casas. yo no tengo nada. pero si el fallese despues de casarse que pasa con migo si la casa era solo de el? sus hermanas me echa a la calle!
¿y si tenemos separacion de bienes y si yo compro una casa despues de casarse endonces esta casa es comun??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49647
RE: Separación, divorcio o disolución de una pareja de hecho y la fiscalidad hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
1. Tendrías derecho al usufructo del 30% de los bienes.
2. Si hay separación de bienes, cada uno es dueño de sus propias cosas y que compren.

Salu2.

kamila:
somos pareja de hecho, tenemos dos hijas de 3 años y de 1 año. mi pareja dice que se puede casar unicamente si yo firmo papel de separacion de bienes. el tiene muchas cosas.: 5 coches, campo de olivos,2 casas. yo no tengo nada. pero si el fallese despues de casarse que pasa con migo si la casa era solo de el? sus hermanas me echa a la calle!
¿y si tenemos separacion de bienes y si yo compro una casa despues de casarse endonces esta casa es comun??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64457
RE: Separación, divorcio o disolución de una pareja de hecho y la fiscalidad hace 12 Años Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64476
RE: Separación, divorcio o disolución de una pareja de hecho y la fiscalidad hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Niyati:

Ojale1 fuera verdad que el crepio de los pisos caere1 un 40% porque con la inestabilidad laboral que hay, el paro que no deja de crecer, los bancos que no nos dan hipotecas y el crepio que valen las casas, ased no hay quien se compre nada. Y un paeds que no crece se estanca.bfDe acuerdo? 1 0

kamila:
somos pareja de hecho, tenemos dos hijas de 3 años y de 1 año. mi pareja dice que se puede casar unicamente si yo firmo papel de separacion de bienes. el tiene muchas cosas.: 5 coches, campo de olivos,2 casas. yo no tengo nada. pero si el fallese despues de casarse que pasa con migo si la casa era solo de el? sus hermanas me echa a la calle!
¿y si tenemos separacion de bienes y si yo compro una casa despues de casarse endonces esta casa es comun??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67425
RE: Separación, divorcio o disolución de una pareja de hecho y la fiscalidad hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Enrique:

somos un matrimonio y tenemos un piso en gananciales y cada uno de nosotros trabaja por sucuenta, deseamos separacion de bienes de mutuo acuerdo que debemos hacer un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67695
RE: Separación, divorcio o disolución de una pareja de hecho y la fiscalidad hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Acudir a un notario y hacer una lista de los bienes.

Salu2.

Enrique:
somos un matrimonio y tenemos un piso en gananciales y cada uno de nosotros trabaja por sucuenta, deseamos separacion de bienes de mutuo acuerdo que debemos hacer un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73925
RE: Separación, divorcio o disolución de una pareja de hecho y la fiscalidad hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carolina:

Hola
Me gustaría saber la diferencia entre separación y divorcio.
Muchas gracias
Carolina
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456