Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones
#101812
RE: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones. hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Si ellos incumplen el contrato, puedes rescindir... aunque me parece raro que sea así.

Salu2.

yomisma:
Buenas tardes;mi pregunta es que hice un contrato combina y ahorra ;he estado revisando las facturas y son bastante incoherentes ; en una me aplican un descuento ; en otra otro importe;etc;me gustaría saber sí eso es razón suficiente para poder darme de baja sin cumplir la permanencia ya q la he cumplido en el adsl pero no en el móvil
un saludo y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101830
RE: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones. hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yomisma:

Y donde puedo llevar las facturas con el contrato para ver sí lo puedo rescindir,resido en madrid
muchas gracias
un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102040
RE: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones. hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Primero tendrás que mirar tu contrato, si puedes o no rescindir el contrato y bajo qué condiciones.

Después tendrás que llamarles a la central de tu operadora para rescindir el contrato.

Salu2.

yomisma:
Y donde puedo llevar las facturas con el contrato para ver sí lo puedo rescindir,resido en madrid
muchas gracias
un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106187
RE: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones. hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por EVA:

Hola, necesito saber quanto te pueden cobrar de máximo de penalización por faltarme solamente tres meses para terminar mi contrato. Me han cobrado los tres meses integros a lo que estaba pagando, pueden hacerme eso???? Si devuelvo el recibio puedo tener algun problema????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106423
RE: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones. hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Te penalizarán al menos con el pago de los 3 meses que falta a la finalización del contrato.

En cuanto a devolver el recibo, no te recomiendo ya que te metería en un listado de morosos y no podrás entre otras cosas contratar ningún servicio (adsl, telefonía) ni pedir ningún tipo de financiación.

Salu2.

EVA:
Hola, necesito saber quanto te pueden cobrar de máximo de penalización por faltarme solamente tres meses para terminar mi contrato. Me han cobrado los tres meses integros a lo que estaba pagando, pueden hacerme eso???? Si devuelvo el recibio puedo tener algun problema????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678