Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuánto cuesta renova el DNI y el Pasaporte?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12345678...29
TEMA: ¿Cuánto cuesta renova el DNI y el Pasaporte?
#49337
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI? ¿Y el Pasaporte? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Creo que siempre es cada 5 años, y en el caso de pasaporte puedes renovarlo siempre que quieras, pagando las tasas de 25 euros.

Salu2.

Eva:
Buenas tardes,

Tengo el pasaporte electrónico que me caduca el 30 de mayo del 2012. Mi pregunta es la siguiente: a 1 de diciembre, ya me lo puedo renovar??
Tengo 30 años, hasta ahora era cada 5 años... ahora ya será cada 10, verdad?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50952
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI? ¿Y el Pasaporte? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pepe gotera:

Hola.
Sí mucho firmar que "recibí el dni" pero no dan recibos por lo que pagas.
Me parece hoy en día, una falta de control el pago de los documentos. ¿porqué en metálico solamente?¿Porqué no te dan un recibo sobre lo que has pagado? Te lo dan hasta si compras una barra de pan..
Los que atienden no son policias. Otra inconcruencia, traducida en falta de rentabilidad, que la pagamos todos. Que pongan a un señor policia, cuando no esté ejerciendo otras funciones..
Esto es España...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51394
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI? ¿Y el Pasaporte? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jessii:

Hola estoy deacuerdo con todo lo qe decis osea qe cada 5 años tenes qe pagar por una mierda de carnet cuando suben los precios cada año porque no lo hacen gratis¿¿¿¿si, tu estas obligado a hacertelo y te lo haces pero gratis que encima la llamada para pedir cita tambien te cobran por minuto jaja!!! y eso qien lo paga¿¿¿ quien lo trabaja osea qe el del bancario no te pases de listo que porqe seas un enxufao no tenes razon asi te lo digo qe te bajen el sueldo ya veriamos si te qejabas o no jjjjajajaj!!! ahi queda todo......xao
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52643
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI? ¿Y el Pasaporte? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angel:

nadie que yo sepa, estas obligado a sacar el pasaporte si no quieres viajar no necesitas pasaporte, y para toda la union europea tampoco asi que no lo saqueis y quedaros toda la p.... vida aqui jejejejejejej asi de sencillo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52767
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI? ¿Y el Pasaporte? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan viñals:

Aquí en Alemania cuesta un CNI 50,00 €, o sea, cinco veces más !¿ De qué os quejáis ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53819
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI? ¿Y el Pasaporte? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

A mi que coño mi importa lo que te cueste a ti en Alemania, pedazo de alemana cabeza cuadrada... Estamos hablando del coste del DNI español y en España!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53908
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI? ¿Y el Pasaporte? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Y para eso la media de los sueldos en Alemania es 5 veces mayor! ¿De qué te quejas tú?

juan viñals:
Aquí en Alemania cuesta un CNI 50,00 €, o sea, cinco veces más !¿ De qué os quejáis ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55421
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI? ¿Y el Pasaporte? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marta:

Ami se ha perdido el dni pero tengo una fotocopia y tambien me toca renovarlo entonces queria saber cuanto me cuesta exsactamente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...29