Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuánto cuesta renova el DNI y el Pasaporte?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12345678...29
TEMA: ¿Cuánto cuesta renova el DNI y el Pasaporte?
#44886
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI? ¿Y el Pasaporte? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristian:

si vas a renovar el dni por cambio de direccion te cobran?? o porque lo tienes roto y tmbien tienes que cambiar la direccion te cobran?? gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44894
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI? ¿Y el Pasaporte? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nestor:

Hola, pues a mi me han robado la cartera con la cual tenia ahí el dni y todas mis tarjetas y demas, y me pregunto si por que me lo hayan robado tambien tengo que pagarlo?o si pongo la denuncia del robo no lo cobran? gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44903
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI? ¿Y el Pasaporte? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Respondido en el artículo superior, en la pregunta "
¿Cuánto cuesta renovar el DNI y el pasaporte?"

Salu2

Cristian:
si vas a renovar el dni por cambio de direccion te cobran?? o porque lo tienes roto y tmbien tienes que cambiar la direccion te cobran?? gracias y un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44904
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI? ¿Y el Pasaporte? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días.

Si te lo han robado, te aconsejamos poner denuncia antes de nada para evitar futuros problemas (<a target="_blank" href="www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/17/d...on-de-identidad/]DNI robado o perdido: suplantación de identidad[/url])

Normalmente cuando se trata de renovación por robo en documentos oficiales (como el Persmiso de Circulación por ejemplo) no suelen cobrar tasas, pero tendrás que confirmarlo cuando acudas a la comisaría a poner la denuncia para asegurarte.

Salu2

nestor:
Hola, pues a mi me han robado la cartera con la cual tenia ahí el dni y todas mis tarjetas y demas, y me pregunto si por que me lo hayan robado tambien tengo que pagarlo?o si pongo la denuncia del robo no lo cobran? gracias de antemano
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45360
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI? ¿Y el Pasaporte? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pasostristes:

Al renovar el DNI, además de firmar en el cartón y poner los dedos en el escaner me han dado una cuartilla en blanco para que escribiese unas cosillas: "Recibí; 12345678-A(nºDNI); Ciudad; Fecha;". Como supongo que será un recibo o algo así pregunté si tenía que firmar otra vez y me dijeron que no.
¿Qué clase de recibo es ése si no va firmado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45398
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI? ¿Y el Pasaporte? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Realmente no es una papel en blanco, sino el reverso del cartón que firmaste inicialmente y en la que está pegado la foto.

Se pone eso para garantizar que ellos han entregado el DNI y le sirve de recibo.

Salu2.

Pasostristes:
Al renovar el DNI, además de firmar en el cartón y poner los dedos en el escaner me han dado una cuartilla en blanco para que escribiese unas cosillas: "Recibí; 12345678-A(nºDNI); Ciudad; Fecha;". Como supongo que será un recibo o algo así pregunté si tenía que firmar otra vez y me dijeron que no.
¿Qué clase de recibo es ése si no va firmado?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48710
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI? ¿Y el Pasaporte? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

hola miriam te doi toda la razon del mundo piensas lo mismo que yo encima de que estamos obligadoa a tenerlo lo tenemos que pagar en que pais vivimos

miriam:
y lo peor es k hay k pagarlo!! si es una cosa obligatoria pk tenemos k pagarlo¿? k lo pague el gobierno!!! cada vez peor!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49335
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI? ¿Y el Pasaporte? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eva:

Buenas tardes,

Tengo el pasaporte electrónico que me caduca el 30 de mayo del 2012. Mi pregunta es la siguiente: a 1 de diciembre, ya me lo puedo renovar??
Tengo 30 años, hasta ahora era cada 5 años... ahora ya será cada 10, verdad?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...29