Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Robo de identidad y/o DNI
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...1516171819202122
TEMA: Robo de identidad y/o DNI
#163525
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

tengo el dni perdido y mi duda es como me identifico a la hora de renovarlo en la comisaria. NO tengo permiso de conducir ni pasaporte expedido. Sirve uan fotocopia simple para ir trando? Sino soy un indocumentado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163552
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
No, no es obligatorio, aunque depende de dónde lo hayas perdido, si en tu casa o en la calle, es recomendable ponerla.

David:
es obligotorio poner una denuncia por perdida del dni? o solo se puede en caso de hurto o robo? tiene que ser en la comisaria o puede ser en guardia civil?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163553
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
En ese caso, pide cita para el DNI, para solicitar un duplicado.

Y lleva la documentación que indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/10/18/r...mentacion-necesaria/

Para identificarte no te preocupes, lleva si quieres la fotocopia de tu DNI, y allí mismo cuando vayas es posible que te toque rellenar un impreso que te den indicando que tu DNI está extraviado.

Mientras tanto, la fotocopia del DNI te servirá para realizar algunos trámites, pero otros no (para los trámites con la Administración es necesario el DNI original y en vigor)

Salu2 y esperamos haberte aclarado sino por aquí seguimos

David:
tengo el dni perdido y mi duda es como me identifico a la hora de renovarlo en la comisaria. NO tengo permiso de conducir ni pasaporte expedido. Sirve uan fotocopia simple para ir trando? Sino soy un indocumentado.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163902
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Susana:

Buenas noches, me robaron la billetera y el dni estaba dentro , lo denunciė en comisaria y ayer me llamaron para decirme que lo habian encontrado, ¿puedo seguir utilizando ese dni? ¿debo pedir un duplicado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163905
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 7 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días

Puedes seguir utilizándolo sin problema.

No hace falta que solicites un duplicado.

Acude a retirar la denuncia y listo.

Salu2

Susana:
Buenas noches, me robaron la billetera y el dni estaba dentro , lo denunciė en comisaria y ayer me llamaron para decirme que lo habian encontrado, ¿puedo seguir utilizando ese dni? ¿debo pedir un duplicado?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165632
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joan:

he perdido dni y carnet de conducir.quiero comprar un coche urgente.como puedo tramitarlo. en la oficina mas cercana (vic). esta saturada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165646
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días

Debes acudir a otra oficina donde haya menos saturación. Puedes averiguar cuál es la oficina donde te dan la cita y hora más rápida para casos urgentes tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/11/14/m...a-previa-mas-rapida/

Salu2

joan:
he perdido dni y carnet de conducir.quiero comprar un coche urgente.como puedo tramitarlo. en la oficina mas cercana (vic). esta saturada.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165906
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por JAUME DUATO GARCIA:

Hola he perdido mi dni hace 12 dias , ya lo he denunciado online y he pedido cita previa para dni y primera expedicion de pasaporte , no me queda claro la documentacion a aportar para la expedicion de ambos documentos, ¿hasta entonces que documentacion puedo llevar? carnet de conducir, un dni caducado, fotocopias del anterior
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1516171819202122