Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Robo de identidad y/o DNI
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...1516171819202122
TEMA: Robo de identidad y/o DNI
#176560
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Álvaro:

Me robaron la cartera con el DNI y me acaba de llegar una multa por consumo de alcohol en la vía pública pero no era yo. Creo que alguien ha hecho un uso fraudulento de mi DNI durante el tiempo entre el que que me robaron el DNI y fui a sacarme uno nuevo. Tengo la denuncia por robo y el nuevo DNI sacado hace poco, y la multa es justo entre esos momentos. ¿Creéis que vale la pena recurrir la multa alegando eso, que mi DNI estaba robado y sin renovar en ese momento? Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176582
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Si la denuncia de robo fue anterior a la infracción, es totalmente recurrible.

Si fuera al revés, es complicado.

Salu2.

Álvaro:
Me robaron la cartera con el DNI y me acaba de llegar una multa por consumo de alcohol en la vía pública pero no era yo. Creo que alguien ha hecho un uso fraudulento de mi DNI durante el tiempo entre el que que me robaron el DNI y fui a sacarme uno nuevo. Tengo la denuncia por robo y el nuevo DNI sacado hace poco, y la multa es justo entre esos momentos. ¿Creéis que vale la pena recurrir la multa alegando eso, que mi DNI estaba robado y sin renovar en ese momento? Muchas gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177069
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Dolores Rojas Jimenez:

hola mi hijo ha perdido el carnet quiero una cita previa por internet y no se como solucionarlo porque necesito el numero del carnet y lo he perdido muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177082
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
¿No sabe el nº de DNI?

Acude a una comisaría...

Maria Dolores Rojas Jimenez:
hola mi hijo ha perdido el carnet quiero una cita previa por internet y no se como solucionarlo porque necesito el numero del carnet y lo he perdido muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180731
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Patricia:

Mi caso es que me robaron el dni, puse la pertinente denuncia en la policia y solicite cita para renovarlo. Días después apareció en mi casa el dni pero ya está inhabilitado.

Para la renovación del dni, como caducaba en 2020 me lo expiden con esa caducidad? Y hace falta llevar fotos nuevas o sirven las mismas q para el dni que me sustrajeron?

Si me pudieran ayudar mil gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180764
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
1. Quizás te lo puedan reactivar, no lo sé y así te ahorras las tasas.

2. Te expiden con la misma fecha.

3. Necesitas fotos, creo que vale las mismas. Sería un duplicado del DNI.

Salu2.

Patricia:
Mi caso es que me robaron el dni, puse la pertinente denuncia en la policia y solicite cita para renovarlo. Días después apareció en mi casa el dni pero ya está inhabilitado.

Para la renovación del dni, como caducaba en 2020 me lo expiden con esa caducidad? Y hace falta llevar fotos nuevas o sirven las mismas q para el dni que me sustrajeron?

Si me pudieran ayudar mil gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191211
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 4 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Carmen Ramos:

Mi sobrino perdió el DNI y puso denuncia, lo volvió a encontrar en casa y no quitó la denuncia, Viajo a Reino Unido con ese mismo carné y allí entrado se lo requisaron por la denuncia que había puesto y no la había quitado. no tiene ninguna otra documentación que acredite quien es, que se puede hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191234
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 4 Años, 11 Meses Karma: 60
Que vaya al consulado español y pida la expedición de un pasaporte.

Salu2.

Maria Carmen Ramos:
Mi sobrino perdió el DNI y puso denuncia, lo volvió a encontrar en casa y no quitó la denuncia, Viajo a Reino Unido con ese mismo carné y allí entrado se lo requisaron por la denuncia que había puesto y no la había quitado. no tiene ninguna otra documentación que acredite quien es, que se puede hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1516171819202122