Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Robo de identidad y/o DNI
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...891011121314...22
TEMA: Robo de identidad y/o DNI
#105882
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ismael:

Denuncié el robo de mi DNI, me dieron una copia de la denuncia y me dijeron que pidiera cita para hacerme uno nuevo.
¿La cita la pido como una renovación normal o se hace de alguna forma especial?
¿Me va a costar dinero conseguir mi DNI nuevo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105941
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
EN el siguiente enlace puedes ver cómo pedir cita y los trámites necesarios:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/10/18/r...mentacion-necesaria/

Se pide cita normal y su coste a pagar (es el mismo que para renovar) lo puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/02/05/c...2013-y-el-pasaporte/

Salu2

Ismael:
Denuncié el robo de mi DNI, me dieron una copia de la denuncia y me dijeron que pidiera cita para hacerme uno nuevo.
¿La cita la pido como una renovación normal o se hace de alguna forma especial?
¿Me va a costar dinero conseguir mi DNI nuevo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107313
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por teresa valls:

Me estoy separando y mi exmarido esta utilizando los datos de mi carnet sin mi permiso . Que puedo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107388
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Denunciarlo ante la policía del robo del DNI y el uso fraudulento de dicho documento.

Salu2.

teresa valls:
Me estoy separando y mi exmarido esta utilizando los datos de mi carnet sin mi permiso . Que puedo hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111278
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Si he extraviado el DNI, al hacer uno de nuevo tendre de pagar más dinero que haciendo una renovacion normal
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111380
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
No, la misma. Lo único que cambia es que por extravío te dan con la misma fecha de caducidad que el DNI extraviado; y una renovación normal sólo permiten cuando la fecha de caducidad está muy próxima (creo recordar 30 días).

Salu2.

Carmen:
Si he extraviado el DNI, al hacer uno de nuevo tendre de pagar más dinero que haciendo una renovacion normal
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112280
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yanina Collovati:

Buenas tardes, mi caso es el siguiente: denuncie mi dni como robado, xq me robaron realmente cosas... pense q mi dni lo llevaba conmigo, en casa no lo encontre, se q pasan fraudes, entonces inmediatamente denuncie todo lo q me robaron, dentro de ello mi dni, hace una semana buscando y acomodando lo encuentro, todavia no inicie el tramite del nuevo. No vote en las elecciones anteriores debido a esto, y se acercan las elecciones de octubre a lo cual estoy dispuesta para votar, pero no se si teniendo mi dni denunciado x robo, si lo puedo utilizar normalmente o si me pueden declarar como q evadi o fraude... x favor, espero una respuesta ya q estoy con esto hace tiempo. Espero respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112340
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

POdrías votar con tu DNI, aunque esté denunciado por robo. En cualquier caso si quieres quedarte más tranquila, acude a donde interpusiste la denuncia para comunicar que el DNI te ha aparecido y ya está.

Salu2

Yanina Collovati:
Buenas tardes, mi caso es el siguiente: denuncie mi dni como robado, xq me robaron realmente cosas... pense q mi dni lo llevaba conmigo, en casa no lo encontre, se q pasan fraudes, entonces inmediatamente denuncie todo lo q me robaron, dentro de ello mi dni, hace una semana buscando y acomodando lo encuentro, todavia no inicie el tramite del nuevo. No vote en las elecciones anteriores debido a esto, y se acercan las elecciones de octubre a lo cual estoy dispuesta para votar, pero no se si teniendo mi dni denunciado x robo, si lo puedo utilizar normalmente o si me pueden declarar como q evadi o fraude... x favor, espero una respuesta ya q estoy con esto hace tiempo. Espero respuesta.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...22