Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

RAI, ASNEF-EQUIFAX, CIRBE: Consecuencias de aparecer en una lista de morosos
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...4567891011
TEMA: RAI, ASNEF-EQUIFAX, CIRBE: Consecuencias de aparecer en una lista de morosos
#168034
RE: RAI, ASNEF-EQUIFAX, CIRBE: Consecuencias de aparecer en una lista de morosos hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Hola, debo 45 euros a Orange desde hace ya 4 años. Me dijeron que estaba en la lista esa de morosos. Cuándo prescriben estas cosas? O permaneceré siempre en esa lista hasta que pague la deuda?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168044
RE: RAI, ASNEF-EQUIFAX, CIRBE: Consecuencias de aparecer en una lista de morosos hace 6 Años, 10 Meses Karma: 60
Te tienen que sacar de la lista de morosos a los 6 años.

La deuda seguirá allí y te lo podrá seguir reclamando.

Si en el plazo de 15 años no te lo reclama, prescribe.

Salu2.

María:
Hola, debo 45 euros a Orange desde hace ya 4 años. Me dijeron que estaba en la lista esa de morosos. Cuándo prescriben estas cosas? O permaneceré siempre en esa lista hasta que pague la deuda?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170400
RE: RAI, ASNEF-EQUIFAX, CIRBE: Consecuencias de aparecer en una lista de morosos hace 6 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sara:

Hola, tengo una deuda con jazztel desde el año 2013 de 190 euros con reclamación hecha pero ahora me dicen de una asesoría jurídica que tengo 15 dias para pagar o me meten en la lista de morosos.

Estar en esa lista supone que me pueden embargar si tengo una propiedad o mi nómina??
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170409
RE: RAI, ASNEF-EQUIFAX, CIRBE: Consecuencias de aparecer en una lista de morosos hace 6 Años, 6 Meses Karma: 60
No supone eso. Supone que si quieres pedir un préstamo, te lo denegarán.

Si quieres darte de alta en algún servicio, como luz o gas o telefónía móvil, te rechazarán.

Salu2.

Sara:
Hola, tengo una deuda con jazztel desde el año 2013 de 190 euros con reclamación hecha pero ahora me dicen de una asesoría jurídica que tengo 15 dias para pagar o me meten en la lista de morosos.

Estar en esa lista supone que me pueden embargar si tengo una propiedad o mi nómina??
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176239
RE: RAI, ASNEF-EQUIFAX, CIRBE: Consecuencias de aparecer en una lista de morosos hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tirara:

Hola buenas tengo una deuda con yoigo de 400 y algo euros, porque siempre me venia muchisimo de factura. Me cambie y tenia permanencia. Cunto tarda en prescribir? Me puedem cojer dinero de mi nomina?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176256
RE: RAI, ASNEF-EQUIFAX, CIRBE: Consecuencias de aparecer en una lista de morosos hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Si no reclama, 15 años.

Salu2.

Tirara:
Hola buenas tengo una deuda con yoigo de 400 y algo euros, porque siempre me venia muchisimo de factura. Me cambie y tenia permanencia. Cunto tarda en prescribir? Me puedem cojer dinero de mi nomina?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4567891011