Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo combatir el insomnio?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123
TEMA: ¿Cómo combatir el insomnio?
#39883
RE: ¿Cómo combatir el insomnio? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lydia:

Hola, espero que lo que acabo de leer me sirva de gran ayuda. Soy epiléptica y empecé a tomar Cebinix hace 20 días. Por ahora he conseguido no sufrir más crisis de tipo epiléptico, pero ya no consigo casi conciliar el sueño por la noche. Gracias a sus consejos y mi fuerza de voluntad voy a conseguir superar el problema, ya que los epilépticos necesitamos muchas horas de sueño.
1 saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40069
Re: ¿Cómo combatir el insomnio? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola!

Muchas gracias por el artículo...Creo que voy a intentar seguir algunas pautas para poder descansar mejor por las noches... Creo que mi insomnio se debe al estress, pero tengo miedo a que se prolongue mucho tiempo y se convierta en algo crónico...un saludo!
verito_
verito_
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44893
RE: ¿Cómo combatir el insomnio? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gladys:

27 09 2011 Hola,sufro de insomnio mas de un año tengo atritis rematoidea,tiroide y hipertensa tomo siete remedio x semana y me resisto agregar mas remedios,hago meditacion y no hay caso, el neurologo me dijo que trate de sacar el stres de no poder dormir, si me pueden ayudar muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44905
RE: ¿Cómo combatir el insomnio? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días.

Te aconsejamos leer las pautas que indicamos en el artículo superior para ver si te sirven de ayuda.

Esperamos que mejores.

Salu2

gladys:
27 09 2011 Hola,sufro de insomnio mas de un año tengo atritis rematoidea,tiroide y hipertensa tomo siete remedio x semana y me resisto agregar mas remedios,hago meditacion y no hay caso, el neurologo me dijo que trate de sacar el stres de no poder dormir, si me pueden ayudar muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47653
RE: ¿Cómo combatir el insomnio? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio...:

Buenos dias... Tengo 26 años llevo como 6 meses que me acuesto y tengo la sensacion de que mi cabeza esta despierta, puedo estar pensando y tengo oa sensacion a la vez que estoy dormido.... Una sensaciin muy rara voy ha ssegir vuestra recomendacion y crearme un habito... Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58778
RE: ¿Cómo combatir el insomnio? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

Hola. Hace un tiempo que padezco insomio pero creo que es de caracter emocional. Tardo muchas horas en dormirme porque me acuerdo mucho de una persona de la que estuve o estoy enamorado. Quiero dejar de pensasar y relajarme pero me resulta imposible. Pienso q las personas q duermen menos duran poco. Que puedo hacer? Muchas gracias...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58793
RE: ¿Cómo combatir el insomnio? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días

En el artículo superior puedes ver los tipos de insomnio que hay y algunos consejos para combatirlo que quizás te puedan servir de ayuda, ya que es importante dormir y descansar bien para la salud.

En caso de seguir con problemas de este tipo, quizás deberías plantearte acudir a un profesional que te pueda ayudar, o bien psicólogo o sino a través de tratamiento.

Al final el tiempo todo lo cura, al menos eso se dice, así que intenta distraerte y no pensar tanto en esa persona. Deja que las cosas transcurran sin más, y cuando quieras darte cuenta conocerás a otra persona especial y verás todo de otra forma.

Salu2 y ánimo

manuel:
Hola. Hace un tiempo que padezco insomio pero creo que es de caracter emocional. Tardo muchas horas en dormirme porque me acuerdo mucho de una persona de la que estuve o estoy enamorado. Quiero dejar de pensasar y relajarme pero me resulta imposible. Pienso q las personas q duermen menos duran poco. Que puedo hacer? Muchas gracias...
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63751
Re: ¿Cómo combatir el insomnio? hace 12 Años Karma: 0
Hola,

He encontrado un articulo muy interesante sobre el insomnio

Articulo


Saludos
inessnavarrete
inessnavarrete
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123