Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Recepción del mensaje en la utilización de medios audiovisuales
(1 viendo) (1) Invitado
Todo sobre el ocio: música, cine, libros, ordenadores, internet ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Recepción del mensaje en la utilización de medios audiovisuales
#194804
Recepción del mensaje en la utilización de medios audiovisuales hace 1 Mes, 3 Semanas Karma: 0
Cuando se combinan elementos auditivos y visuales, aumenta en su gran mayoría la recepción del mensaje. Según estudios recientes, sólo un 10 por ciento de la información se retiene cuando se presenta de manera oral, mientras que sólo un 35 por ciento de la información se retiene cuando se presenta de manera visual únicamente. Pero ¿Qué pudiésemos obtener si combinamos éstos dos elementos? Cuando llevamos a cabo este proceso, el mensaje es captado en un 65 por ciento. ¿Lo ven? Es por ello que una productora audiovisual, trabaja para incluir los elementos auditivos y visuales que vayan acorde a un público objetivo, garantizando resultados óptimos. ¿Quieres saber más? Te invito a visitar el link que he enlazado previamente. ¡Le sacarás el máximo provecho!
MarcoAurelio
MarcoAurelio
Mensajes: 89
graphgraph
Puntos: 600
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1