Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...3456789...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#25631
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carolina:

hola mira he tomado la pastilla del dia despues varias veces pero siempre a sido una vez x periodo. Yo quisiera saber si despues de tomar tantas pastillas puede producirme una complicacion si m llego a quedar embarazada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25632
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

hola mi novia y yo tubimos relaciones y ella me dijo ke se sentia con mucha sensibilidad y bien, el puenes ke ella siempre es regular con su periodo pero el mes pasado en junio le bajo el dia 26 osea se le adelanto y a ella siempre le baja los dias 1eros entonces en julio no le bajo y ya estamos a 7 de agosto se izo una prueba de embarazo via sanguinea y salio positivo, y despues se tomo la pastilla del dia siguiente, mi pregunta es en que le afecta a ella? sera ke en verdad este embarazada? o podria ser algun cambio hormonal?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25633
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 8 Meses Karma: 43
No hay estudios que ofrezcan datos concretos sobre las repercusiones y efectos negativos concretos a largo plazo ya que se da por supuesto que sólo se utiliza en caso de emergencia muy excepcional..

Sin embargo dada la altísima composición de 1500 microgramos de levonorgestrel de las Píldoras del día después, frente a los 50 microgramos que tienen las píldoras anticonceptivas orales habituales, su uso continuado es desaconsejable totalmente.

Utiliza un anticonceptivo de los aconsejados para su uso habitual y evitarás cualquier tipo de inconveniente de salud a largo plazo que te pueda ocasiona la Píldora de emergencia.

Salu2

carolina:
hola mira he tomado la pastilla del dia despues varias veces pero siempre a sido una vez x periodo. Yo quisiera saber si despues de tomar tantas pastillas puede producirme una complicacion si m llego a quedar embarazada
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25634
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola Juan.

Tal como indicamos en el artículo más ampliamente, la Píldora del día después sólo es efectiva si se utiliza dentro de las 72 horas siguientes a haber mantenido relaciones sexuales sin protección o al fallo de un método anticonceptivo.

Según lo que entendemos en tu mensaje, se la tomó meses después ¿? cuando después de hacerse la prueba de embarazo le salió positivo.

Es importante que le aconsejes que visite al médico cuanto antes para hacerle una revisión, ver si está embarazada, los efectos después de haber tomado la pastilla del día después e indicarle cómo mejor proceder en su caso.

Salu2

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

juan:
hola mi novia y yo tubimos relaciones y ella me dijo ke se sentia con mucha sensibilidad y bien, el puenes ke ella siempre es regular con su periodo pero el mes pasado en junio le bajo el dia 26 osea se le adelanto y a ella siempre le baja los dias 1eros entonces en julio no le bajo y ya estamos a 7 de agosto se izo una prueba de embarazo via sanguinea y salio positivo, y despues se tomo la pastilla del dia siguiente, mi pregunta es en que le afecta a ella? sera ke en verdad este embarazada? o podria ser algun cambio hormonal?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25635
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gimena:

hola soy gimena, tengo una duda muy grande, tome la pastilla dentro de las doce horas, ocasiono mareos y nauseas, pero despues de 8 horas ingerí alcohol. Me gustaria saber si eso puede hacer q no funcione la pildora....
despues de 12 horas mi organismo no estaba bien, tenia muchas nauseas, mareos y deilidad cosporal...
buenas noches, espero su respuesta, muchas gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25636
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tere:

Hola el día 21 termino mi periodo de menstruación y el día 23 tuve relaciones con mi novio pero sin protección y tome la píldora del día después pero ahora después de una semana estoy teniendo un sangrado leve pero incomodo a que se debe ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25637
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 43
Debería tener más cuidado y no mezclar ningún tipo de medicamento con alcohol, puede conllevar efectos secundarios graves.

Los mareos y las náuseas son efectos secundarios normales de estos medicamentos.

Las pastillas lo ha ingerido dentro del plazo indicado.

Salu2.

gimena:
hola soy gimena, tengo una duda muy grande, tome la pastilla dentro de las doce horas, ocasiono mareos y nauseas, pero despues de 8 horas ingerí alcohol. Me gustaria saber si eso puede hacer q no funcione la pildora....
despues de 12 horas mi organismo no estaba bien, tenia muchas nauseas, mareos y deilidad cosporal...
buenas noches, espero su respuesta, muchas gracias!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25638
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 43
Posiblemente sea un efecto secundario de las pastillas que ha alterado su ciclo menstrual.

Le recomendamos que acuda a su médico para que le examine por si tiene cualquier otro problema.

Salu2.

Tere:
Hola el día 21 termino mi periodo de menstruación y el día 23 tuve relaciones con mi novio pero sin protección y tome la píldora del día después pero ahora después de una semana estoy teniendo un sangrado leve pero incomodo a que se debe ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...78