Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...45678910...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#25639
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

hola…. tengo una duda respecto a la duracion de la efectividad de la pastilla de emergencia, lo que pasa es que tuve sexo con mi pareja y despues de 5 o 6 horas me tome las pastillas pero como 32 horas despues antes de las 72 horas de la pastilla tuve nuevamente sexo con mi pareja y solo eyaculo una vez en mi, puede que suceda un embarazo o es necesario ke tome otra vez la pastilla?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25640
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 43
Está totalmente desaconsejado y contraindicado el uso habitual de las pastillas del día después.

Tener relaciones sexuales sin protección siempre supone un riesgo en mayor o medida, dependiendo también de la etapa del ciclo menstrual en que te encuentres en ese momento.

Las probabilidades de embarazo en ese caso son bajas, pero no te lo confirmamos 100%. A partir de ahora para evitar sustos y malos ratos, y por tu salud futura.. te recomendamos el uso de métodos de protección convencionales.

Consulta con tu médico que te podrá indicar el más adecuado para ti, pero por tu bien..olvídate de tomar la Píldora del día después de esa manera.

Salu2

Información relacionada:
[url=http://www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/10/test-de-embarazo/]Test de embarazo: preguntas frecuentes.


isabel:
hola…. tengo una duda respecto a la duracion de la efectividad de la pastilla de emergencia, lo que pasa es que tuve sexo con mi pareja y despues de 5 o 6 horas me tome las pastillas pero como 32 horas despues antes de las 72 horas de la pastilla tuve nuevamente sexo con mi pareja y solo eyaculo una vez en mi, puede que suceda un embarazo o es necesario ke tome otra vez la pastilla?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25641
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FABIOLA:

HOLA.... BUEN DIA UNA PREGUNTA SE PUEDE TOMAS LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE JUNTAS? PASA QUE TUVE RELACIONES SIN PROTECCION Y COMO A LA HORA TOME LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE PERO ME LAS TOME JUNTAS HAY RIESGO DE EMBARAZO? Y DESPUES COMO A LOS DOS DIAS CONTINUE TOMANDOME LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS LAS QUE SE TOMAN A DIARIO. GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25642
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julia:

Tube relaciones sin proteccion mientras estaba menstruando, 12 horas después me tome la pildora del dia después. Que debe ocurrir tomandomela mientras tengo la regla? Hoy es mi dia 6o de regla y sigo sangrando, como lo hago normalmente.

Hace 2 dias que la tome
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25643
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Hola
Acabo de tener relaciones sin protección. Pero solo unos 10 segundos. Obviamente sin penetración. Estamos preocupados. Habrá que tomar la pastilla? Mi novia subte de diasautonomia.. Puede afectar o no?
Saludos y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25644
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mary:

que de cierto es que el tomar esta pildora muy seguida causa que uno quede esteril? yo me he tomado 4 este año y ahorita estaba en control pero me salte unas pastillas y estuve con mi novio y se protegio en el primero y en el segundo pero la tercera vez q estuvimos el se lavo he hicimos oral y luego me penetro sin proteccion y acabo afuera. puedo quedar embarazada????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25645
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 43
Si estás tomando la píldora anticonceptiva convencional de forma correcta, no sería necesario que te tomes también la Píldora del día después, puesto que ya estarías tomando medidas de protección con la píldora convencional.

En el caso de que las tomaras simultáneamente lo único es que estás aumentando la dosis.

La píldora anticonceptiva de dosis diaria tiene una composición de 50 microgramos mientras que la "Píldora del Día desués - PDD" tiene 1.500 microgramos.. Para que te hagas una idea de la diferencia... Es por ello por lo no se debe abusar nunca de la PDD.

Ante cualquier irregularidad o para salir de dudas y mayor tranquilidad aconsejamos acudir siempre al médico.

Salu2

Información relacionada:
[url=http://www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/10/test-de-embarazo/]Test de embarazo: preguntas frecuentes.


FABIOLA:
HOLA.... BUEN DIA UNA PREGUNTA SE PUEDE TOMAS LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE JUNTAS? PASA QUE TUVE RELACIONES SIN PROTECCION Y COMO A LA HORA TOME LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE PERO ME LAS TOME JUNTAS HAY RIESGO DE EMBARAZO? Y DESPUES COMO A LOS DOS DIAS CONTINUE TOMANDOME LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS LAS QUE SE TOMAN A DIARIO. GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25646
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 43
La Píldora del Día después tiene numerosos efectos secundarios entre los que se encuentra el de provocar alteraciones en el ciclo.

En el caso de continuar con irregularidades respecto a tu ciclo habitual te aconsejamos acudir al médico.

Tal como indicamos en el artículo, deberá descartarse un posible embarazo si la menstruación se retrasa más de 5 días o se produce una hemorragia distinta a la habitual en la fecha prevista para la regla por cualquier otro motivo.

Evita tomar la Píldora del Día después de forma habitaul. Debe utilizarse únicamente en casos muy puntuales de emergencia. Utiliza siempre métodos de protección convencionales.

Salu2

Información relacionada:
[url=http://www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/10/test-de-embarazo/]Test de embarazo: preguntas frecuentes.


julia:
Tube relaciones sin proteccion mientras estaba menstruando, 12 horas después me tome la pildora del dia después. Que debe ocurrir tomandomela mientras tengo la regla? Hoy es mi dia 6o de regla y sigo sangrando, como lo hago normalmente.

Hace 2 dias que la tome
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...78