Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...65666768697071...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#127616
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Hola hará cosa de algo más de un mes, tuve un percance con mu pareja se nos rompió el preservativos y total nos tomamos la patilla del día después en una sola dosis y a la semana me vieno como una especie de menstruación de poco duración y de un color muy oscuro y luego pues debería haberme venido la regla este mes ya que suele ser bastante puntual y no se si puede ser porque la pastilla haga que mi menstruación este alterada por la pastilla o es que puedo esta embaraza. Espero respuesta gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127636
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 9 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes ver los efectos adversos de la Píldora en el artículo superior. Los retrasos menstruales son uno de los efectos secundarios más frecuentes.

Unido al estres de pensar que no te baja, puede retrasarlo aún más.

Si tomaste la píldora siguiendo las indicaciones, su efectividad es muy alta, así que no te preocupes y verás como la regla te baja.

Salu2

Laura:
Hola hará cosa de algo más de un mes, tuve un percance con mu pareja se nos rompió el preservativos y total nos tomamos la patilla del día después en una sola dosis y a la semana me vieno como una especie de menstruación de poco duración y de un color muy oscuro y luego pues debería haberme venido la regla este mes ya que suele ser bastante puntual y no se si puede ser porque la pastilla haga que mi menstruación este alterada por la pastilla o es que puedo esta embaraza. Espero respuesta gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128163
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paola:

Hola! !!! Necesito su ayuda el sabado tube relaciones con mi novio pero usados condon solo que antes empezamos sin el y hubo penetracion sin condon y lr dije a mi novio q quería para mas seguridad tomarme la postday y mr la tome domingo y lunes solo que ahora ya me dio mientras porque nunca había leído q es muy mala y tengo 2 preguntas hoy me empezó a doler la garganta y no se si pueda tomar medicamento y la otra es si endeterminado caso me hiciera daño afuezas tendria q ir al doctor pero mi mana no me deja ir sola hay algub estudio o forma de darse cuenta el ginecólogo sin q le diga q tome esta pastilla. XFA AYUDENME ESTOY MUY PREOCUPADA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128218
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Mi gran duda es
Se me marcho la regla y tuve relaciones pero dentro de las 24 horas tome Norlevo,pero 7dias antes de que me tenga que venir la regla volví a tener relaciones y eyaculo dentro....que posibilidad de embarazo hay?ya es el primer mes que deje las pastillas anticonceptivas por lo que no tenía ninguna protección...
Si puede decirme algo....
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128335
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Si te has tomado la pastilla, probabilidades, muy muy pocas.

María:
Mi gran duda es
Se me marcho la regla y tuve relaciones pero dentro de las 24 horas tome Norlevo,pero 7dias antes de que me tenga que venir la regla volví a tener relaciones y eyaculo dentro....que posibilidad de embarazo hay?ya es el primer mes que deje las pastillas anticonceptivas por lo que no tenía ninguna protección...
Si puede decirme algo....
Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128337
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Una toma ocasional, no debería consellevar ningún efecto secundario, y menos grave.

Salu2.

paola:
Hola! !!! Necesito su ayuda el sabado tube relaciones con mi novio pero usados condon solo que antes empezamos sin el y hubo penetracion sin condon y lr dije a mi novio q quería para mas seguridad tomarme la postday y mr la tome domingo y lunes solo que ahora ya me dio mientras porque nunca había leído q es muy mala y tengo 2 preguntas hoy me empezó a doler la garganta y no se si pueda tomar medicamento y la otra es si endeterminado caso me hiciera daño afuezas tendria q ir al doctor pero mi mana no me deja ir sola hay algub estudio o forma de darse cuenta el ginecólogo sin q le diga q tome esta pastilla. XFA AYUDENME ESTOY MUY PREOCUPADA
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128998
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Karen:

Hola. Nesesito saber, si me tengo q tomar la pastilla de emergencia, si sólo tuve penetración pero no se vinieron dentro de mi.??? Tambien quisiera saber si ace dos días tuve relaciones con mi novio y si se vino dentro de mi y ps me tomé las pastillas de emergencia. Entonces quiero saber si me va acer daño si me las volví a tomar y sólo an pasado dos días de avermelas tomado. Xfa nesesito q me saquen de esa duda. Gracias. Un saludito.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129076
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Ten cuidado, estas pastillas no son chicles, ni caramelos. Ten en cuenta que son hormonas, y tomarlo con mucha frecuencia es posible provocar alteraciones en tu cuerpo.

Salu2.

Karen:
Hola. Nesesito saber, si me tengo q tomar la pastilla de emergencia, si sólo tuve penetración pero no se vinieron dentro de mi.??? Tambien quisiera saber si ace dos días tuve relaciones con mi novio y si se vino dentro de mi y ps me tomé las pastillas de emergencia. Entonces quiero saber si me va acer daño si me las volví a tomar y sólo an pasado dos días de avermelas tomado. Xfa nesesito q me saquen de esa duda. Gracias. Un saludito.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...65666768697071...78