Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...31323334353637...54
TEMA: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar?
#186428
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Pues depende de si esos tornillos y esas 2 placas son ferromagnéticas o no.

Has de mirar en tu historial para verlo y consulta al técnico de la resonancia.

Salu2.

Jose luis:
Buenas noches tengo operada la rodilla meseta tivial tengo 12 tonillos y dos placas me podria hacer una rresonancia agra deseria al queme pueda contstar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186469
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Oscar:

Hola en una operación del tobillo se me partió al quitarlo y se quedó la punta solamente tendré algún problema si me hago ua resonancia.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186475
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
¿Qué se quedó?

Tendrás que mirar qué se quedó dentro y si eso es ferromagnético o no. Y en última instancia es el técnico de la RM quien ha de valorar si se puede o no hacer.

Salu2.

Oscar:
Hola en una operación del tobillo se me partió al quitarlo y se quedó la punta solamente tendré algún problema si me hago ua resonancia.
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186512
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Fede:

En una resonancia de rodilla...que es lo q meten en el tubo de la máquina ....sólo la pierna o meten todo el cuerpo........?....y si tengo empastes dentales con metal porque me afectaría si la cabeza no estaría metida en el tubo de la máquina.?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186521
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Hasta donde sé, la RM te meten en un tubo empezando por la cabeza.

Debes de consultar con el técnico de la RM.

Salu2.

Fede:
En una resonancia de rodilla...que es lo q meten en el tubo de la máquina ....sólo la pierna o meten todo el cuerpo........?....y si tengo empastes dentales con metal porque me afectaría si la cabeza no estaría metida en el tubo de la máquina.?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186684
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por Claudia:

Tengo una protesis de rodilla y quisiera saber si me puede. Aser un mri o un cascan o puedo tener problemas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186687
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años Karma: 60
Habría que ver si la prótesis es o no ferromagnético...

Si fuera sí, tendrías problemas.

Tienes que consultar con el técnico de la RM y además recopilar información de tu prótesis.

Salu2.

Claudia:
Tengo una protesis de rodilla y quisiera saber si me puede. Aser un mri o un cascan o puedo tener problemas?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186707
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por ABILIO PILIDES OLMEDO:

Hola, tengo que hacerme un resonancia dentro de tres semanas. En nov. De el 2012, fui operado de la columna vertebral, tengo puestos 6 tornillos o pernos y 2 platinas en L4, L5 y S1. Esos metales. Me afectarán ?... Gracias por su amable atención.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...31323334353637...54