Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...21222324252627...54
TEMA: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar?
#177055
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por OSCAR:

Hola...he de hacerme una resonancia de la zona lumbar...tengo en mi hombro izquierdo unos clavos de una anterior intervencion quirurgica...me gustaria saber si interfiere en algo el tema....gracias ...saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177067
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
Si son ferromagnéticos, sí. Consulta con el técnico de la resonancia.

Salu2.

OSCAR:
Hola...he de hacerme una resonancia de la zona lumbar...tengo en mi hombro izquierdo unos clavos de una anterior intervencion quirurgica...me gustaria saber si interfiere en algo el tema....gracias ...saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178051
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rakel:

Hola buena me tienen k hacer una resonancia de la columna y la zona sacroiliaca y tengo un implante subdermico anticonceptivo ( Implanon ) ademas tengo un tatuaje a lo largo de la columna, alguna de estas cosas interferira en la resonancia?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178059
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alejandra:

Mi mamá la operaron de.un oído.y me dijieron que tiene una prótesis era el martillo del oído se podrá hacer una resonancia de cabeza fue operada en el hospital italiano en el 2015.y somos de Luján .buenos aires.y llamé pero decime qué tengo ir pero la chica que
me atendió dice que esa prótesis .no le hace nada a ella . ..muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178106
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
Leo que el Implanon es un implante de plástico, blanda, y flexible..

Así, que no hay problemas.

En cuanto a los tatuajes, si tuviera partículas metálicas podría tener problemas, consulta con el técnico.

Salu2.

Rakel:
Hola buena me tienen k hacer una resonancia de la columna y la zona sacroiliaca y tengo un implante subdermico anticonceptivo ( Implanon ) ademas tengo un tatuaje a lo largo de la columna, alguna de estas cosas interferira en la resonancia?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178108
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
Depende de si la prótesis es ferromagnético o no.

Consulta con el médico que te hizo el implante (debería de figurar en tu historial).

Salu2

Alejandra:
Mi mamá la operaron de.un oído.y me dijieron que tiene una prótesis era el martillo del oído se podrá hacer una resonancia de cabeza fue operada en el hospital italiano en el 2015.y somos de Luján .buenos aires.y llamé pero decime qué tengo ir pero la chica que
me atendió dice que esa prótesis .no le hace nada a ella . ..muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178170
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paquita tomas:

Me hicieron hoy una rm de columna cervical, tengo prótesis total de rodilla cobalt chrom,y horas después tengo sensación de encartonamiento en la rodilla y he tenido algún pinchazo, tiene que ver con la rm?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178175
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
El cobalto es ferromanético y si que tendría influencia si la RM ha pasado por la zona.

Pero sin embargo indica que le ha hecho sobre la zona cervical, muy lejos de la rodilla, así que no debería de afectar.

De todas formas, si le preocupa, consulta con su médico.

Salu2.

paquita tomas:
Me hicieron hoy una rm de columna cervical, tengo prótesis total de rodilla cobalt chrom,y horas después tengo sensación de encartonamiento en la rodilla y he tenido algún pinchazo, tiene que ver con la rm?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...54