Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 12345678...61
TEMA: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
#20033
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Creo que eso no va a cambiar...

Kioskos, bares y estancos.

Salu2.

JOVIGO:
Me gustaria saber en que tipo de Establecimientos se permitirá la venta.
Además seria bueno que acabaran con el monopolio de la distribución de labores, así como la tiranía del sometimiento a un estanco determinado para la venta en segundo canal.

saludos J.M.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20035
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Según una noticia de ABC:

Se perdió el 14% del negocio de los bares.

Todos felices menos los hosteleros y los que pierdan el empleo por esta ley, que sumarán a los más de 4 millones que hay en las listas del paro.

No tan felices cuando tenemos que entrar en un centro comercial, un bar, un restaurante, un hospital... y tenemos que pasar por la humareda de los que fuman a las puertas de estos sitios.

Salu2.

Jacinto Rendueles Cañizo:
En Italia se prohibió fumar en los bares hace 10 años, y todos felices, a lo mejor los no fumadores podemos volver a los bares sin apestarnos la ropa por culpa de los supertolerantes fumadores
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20064
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Este país se convertirá en una dictadura!:

Yo no soy fumadora, lo primero. Y lo segundo, tantas prohibiciones y libertades no son buenas..
Esto se va a convertir en una dictadura, tantas prohibiciones, tanta tontería que hay en este país.. toda la culpa la tiene los señores que están mandando, que no saben administrar el dinero correctamente, en vez de dar tantas ayudas a gente que no hace nada en su casa podríais mostrar más respeto por los funcionarios por dios! que se matan estudiando y trabajando para que después no se puedan jubilar, y si lo hacen, no tendrán dinero para disfrutarla
Y en vez de preocuparse por la educación en los centros educativos y en otros sectores hacen leyes 'basura'..
¡Y un poco más de respeto por los fumandores por favor..!

Alba:
Ahora, las zonas para fumar, estarán al aire libre, para que no se concentre el humo. ¡No creo que sea tan grave!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20159
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos lopez:

No entiendo lo que significa la palabra Libertad aquí en España.
Yo entiendo que esta palabra significa hacer lo que uno quiera, sin molestar a nadie.
Pues bien , por que no decide el propietario del establecimiento si quiere ser local fumador o no y el cliente puede decidir si entra en un local de fumadores o no .
Facil , verdad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20173
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí señor, así de fácil sería... pero parece que los políticos no quieren entenderlo.

Salu2.

carlos lopez:
No entiendo lo que significa la palabra Libertad aquí en España.
Yo entiendo que esta palabra significa hacer lo que uno quiera, sin molestar a nadie.
Pues bien , por que no decide el propietario del establecimiento si quiere ser local fumador o no y el cliente puede decidir si entra en un local de fumadores o no .
Facil , verdad
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20209
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ruben:

Pues no yo veo donde esta la polemica, hasta el año 2006 se podia fumar en todas partes, y no pasaba nada... ahora no se podrá fumar en ningún lado, y no pasará nada!

La gente no va a dejar de ir a tomarse unas cañas al bar o dejará de hacer el cortado en el Bar de "pepe", o de ir de copas con los amigos, realmente alguien se cree que porque no se pueda fumar se va a perder todo eso?? no semaos ilusos! como mucho durante las 2 primeras semanas tendrán un "berrinche" de narices, pero iran igualmente, porque al final diran, "juer! que culpa tiene "pepe" de que hayan puesto esta ley, que le vamos a hacer, me fumaré el pitillo en la calle"...

Es mas, a que ya nadie habla del IVA al 18%?? y tan solo hace 4 meses que esta puesto... todo es acostumbrarse, pero me juego un riñon a que ni pérdidas ni historias raras en el sector hostelero!

Ademas, he tenido la suerte de visitar recientemente Japón y es una gozada para los No Fumadores, no se puede fumar ni en la calle!! solo en sitios habilitados para ello, pero prohibido en la via publica!

Veis! después de todo, podria ser peor! xD

Saludos!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20239
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
La cuestión es hasta dónde se ha de prohibir... y una vez impuesto, qué remedio queda, pero en el camino algún trabajador se habrá quedado sin su empleo, algún hosterelo habrá tenido que cerrar y otros que han invertido una cierta cantidad de dinero para adaptarse a la anterior ley de hace muy pocos años y ha sido un dinero tirado a la basura.

Salu2

ruben:
Pues no yo veo donde esta la polemica, hasta el año 2006 se podia fumar en todas partes, y no pasaba nada... ahora no se podrá fumar en ningún lado, y no pasará nada!

La gente no va a dejar de ir a tomarse unas cañas al bar o dejará de hacer el cortado en el Bar de "pepe", o de ir de copas con los amigos, realmente alguien se cree que porque no se pueda fumar se va a perder todo eso?? no semaos ilusos! como mucho durante las 2 primeras semanas tendrán un "berrinche" de narices, pero iran igualmente, porque al final diran, "juer! que culpa tiene "pepe" de que hayan puesto esta ley, que le vamos a hacer, me fumaré el pitillo en la calle"...

Es mas, a que ya nadie habla del IVA al 18%?? y tan solo hace 4 meses que esta puesto... todo es acostumbrarse, pero me juego un riñon a que ni pérdidas ni historias raras en el sector hostelero!

Ademas, he tenido la suerte de visitar recientemente Japón y es una gozada para los No Fumadores, no se puede fumar ni en la calle!! solo en sitios habilitados para ello, pero prohibido en la via publica!

Veis! después de todo, podria ser peor! xD

Saludos!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20260
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ruben:

Si, eso es cierto, el problema del gobierno fue prohibir a medias el fumar, si hubiera sido algo mas valiente no habria tanta polemica, nadie se hubiera gastado dinero innecesariamente.

Pero en cada reforma, siempre hay pros y contras, pero sigo creyendo que no existira tal "ecatombe" en el sector hostelero, si hay algo que a los españoles se nos diferencia de europa, es la costumbre de la sociedad a "ir a tomar algo..." a cualquir rato que tenemos libre.

Obviamente la crisi nos apreta a todos y se nota, pero los fumadores cogeran el habito de fumar de camino al sitio y salirse fuera 2 minutos antes de dejar de ir al bar, por lo tanto los puestos de trabajo se mantendran mas o menos igual.

Vamos, es muy humilde punto de vista, y lo que oigo y veo de compañeros, amigos, y gente en la calle.

Saludos!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...61