Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trámites para sacar la tarjeta sanitaria Europea
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...2324252627282930
TEMA: Trámites para sacar la tarjeta sanitaria Europea
#174391
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 6 Años Karma: 60
¿Y qué motivo le indica?

Jose:
Hola
Estoy en Irlanda y me ha caducado la tarjeta .estoy intentando renovarla vía internet y me mandan un correo de la SS de que no es posible.Que puede estar pasando?
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174544
Re: Trámites para sacar la tarjeta sanitaria Europea hace 6 Años Karma: 0
Los tramites para sacar la tarjeta sanitaria Europea no son muchos, y ademas no son complicados, el proceso completo desde que solicitas hasta que te llega la tarjeta no dura mas de una semana, por ello lo que te recomiendo en el caso de necesitarla para un viaje es que la pidas dos semanas antes como minimo, de todas maneras puede ser medio complicado completar los recaudos pero para ello te recomiendo seguir el paso a paso en http://www.solicitartarjetasanitariaeuropea.com/ , ojala te ayude, un abrazo.
jesuszerpa
jesuszerpa
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174651
Re: Trámites para sacar la tarjeta sanitaria Europea hace 5 Años, 12 Meses Karma: 0
¿Esta tarjeta es requerida en todos los países de Europa, si la persona va con visa de turista?
Amador85
Amador85
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186472
RE: Tarjeta Sanitaria Europea hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por pilar:

He de solicitar la tarjeta sanitaria europea para mi hijo de 14 años para una excursión a Francia. Ha de solicitarla el titular o puedo hacerlo a su nombre ya que ya tiene nº de afiliación a la seguridad social?. La he solicitado a nombre del niño y me remiten a la TGSS.
Gracias por anticipado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186479
RE: Tarjeta Sanitaria Europea hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
No creo que pongan problemas, si eres su madre...

Salu2.

pilar:
He de solicitar la tarjeta sanitaria europea para mi hijo de 14 años para una excursión a Francia. Ha de solicitarla el titular o puedo hacerlo a su nombre ya que ya tiene nº de afiliación a la seguridad social?. La he solicitado a nombre del niño y me remiten a la TGSS.
Gracias por anticipado.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191401
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 4 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Joaquin:

Hola, tengo previsto viajar a Alemania 15 dias y actualmente estoy de excedencia por cuidado de hijos en mi empresa. Al solicitar la tarjeta Sanitaria Europea por internet me dice que no estoy en disposicion de solicitarla (entiendo que por mi situacion de excedencia).¿Tengo derecho a tener la TSE?¿Tengo cobertura médica en mi viaje a Alemania?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191404
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 4 Años, 11 Meses Karma: 60
Puedes ponerte como beneficiario de algún familiar que esté cotizando y después solicitar la TSE.

Vete a la Seguridad Social.

Salu2

Joaquin:
Hola, tengo previsto viajar a Alemania 15 dias y actualmente estoy de excedencia por cuidado de hijos en mi empresa. Al solicitar la tarjeta Sanitaria Europea por internet me dice que no estoy en disposicion de solicitarla (entiendo que por mi situacion de excedencia).¿Tengo derecho a tener la TSE?¿Tengo cobertura médica en mi viaje a Alemania?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192301
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 4 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jaime:

Tengo un tratamiento médico y estoy fuera de España , me traje mis pastillas pero la estancia aquí se ha visto alargada por motivos de trabajo y necesito más pastillas , y no sé si con la tarjeta sanitaria europea puedo conseguir mi tratamiento o no . No sé si mi historial médico está en la tarjeta y si puedo ir a una farmacia y comprarlas o tengo que ir al médico y que me las recete
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2324252627282930