Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trámites para sacar la tarjeta sanitaria Europea
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...45678910...30
TEMA: Trámites para sacar la tarjeta sanitaria Europea
#97408
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alex:

Hola soy de rumania y quiero ir a españa a vivir con mi novia que es española, me gustaria que me explicaran que hacer para solicitar la TSE o que hacer una vez alli para estar en la seguridad social. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97522
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Si te pones como pareja de hecho de tu novia... ella te podría poner como beneficiario de su tarjeta.

Si quieres la TSE, lo tendrías que pedir en tu país.

Salu2.

Alex:
Hola soy de rumania y quiero ir a españa a vivir con mi novia que es española, me gustaria que me explicaran que hacer para solicitar la TSE o que hacer una vez alli para estar en la seguridad social. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99872
RE: Tarjeta Sanitaria Europea hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Lara:

Este verano me marcho un mes a estudiar a Alemania y me han denegado la TSE por estar mi madre cobrando el subsidio de desempleo. ¿Qué opciones tengo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99970
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por merce:

Hola tengo 29 años y kisiera solicitar la TSE , pero estoy parada y sin recibir prentacion de nada. Quisiera saber si me la dan o me la deniegan. Y si me dan de alta aunke sean tres dias en la seguridad social me la pueden dar. Que papeles necesito. Muchisimas gracias por todo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100243
RE: Tarjeta Sanitaria Europea hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Pide una tarjeta para personas sin recursos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/08/t...recursos-economicos/

Salu2

Lara:
Este verano me marcho un mes a estudiar a Alemania y me han denegado la TSE por estar mi madre cobrando el subsidio de desempleo. ¿Qué opciones tengo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100342
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por isa:

La tarjeta de discapacidad de España,¿es valida en Francia? o hay que traducirla o existe una Europea,muchas gracias,Isabel.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100359
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Pide la tarjeta de personas sin recurso y después la tarjeta europea. Creo que te valdrá por unos meses.

Salu2.

merce:
Hola tengo 29 años y kisiera solicitar la TSE , pero estoy parada y sin recibir prentacion de nada. Quisiera saber si me la dan o me la deniegan. Y si me dan de alta aunke sean tres dias en la seguridad social me la pueden dar. Que papeles necesito. Muchisimas gracias por todo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100360
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Lo desconozco, al tratarse de un tema que aún no hemos tratado, pero imagino que habrá algo similar o hay que solicitarlo expresamente en Francia.

Salu2.

isa:
La tarjeta de discapacidad de España,¿es valida en Francia? o hay que traducirla o existe una Europea,muchas gracias,Isabel.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...30