Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento de denuncia por la infración de la nueva ley antitabaco 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 12345678...15
TEMA: Procedimiento de denuncia por la infración de la nueva ley antitabaco 2011
#23040
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por trinitilaliastebuena:

para los fumadores la pagina pohibido prohibir esta recojiendo firmas para rebocar la ley.un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23069
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

es necesario que haya inspeciones todos los dias en todos los sitios publicos,si se empieza por dejar pasar un poco la mano esta ley fracasara,los fumadores asesinan a 7000 personas fumadores pasivos en españa cada año.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23075
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por trinitilaliastebuena:

y los tubos d eescape de los coches francisco a cuanta gente asesinan,y los residuos radiactivos,y los alimentos transgenicos,y tnatas cosas y de donde sacaste eso te lo dijo la tele verdad no quiero que la gente piense lo que yo solo quiero que empiezen a pensar por ellos mismos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23076
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Exfumador:

yo soy un EXFUMADOR, de momento, jejjeje, porque solo llevo 1 semana sin fumar, lo deje porque no voy a pagar impuestos al comprar tabaco para que luego no me dejen fumar donde quiera, y respeto a los que fuman y que fumen donde quieran, a mi no me molesta el humo y cada uno ya es responsable se sus acciones y si le denuncian pues a pagar porque ya lo saben, que esta prohibido en sitios público y demas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23080
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pajindejamefumarelcigarrin:

UN TXALO!A NUESTROS GOBERNANTES QUE SE PREOCUPAN SOLO DE ESTAS BOBADAS DE LA LEY DEL TABACO·SIEMPRE SE A FUMADO Y SE A BEBIDO EN LOS BARES DE AHORA EN ADELANTE HABER OSTIAS EN TODOS LOS LADOS SOLO QUIEREN MANIPULARNOS LLAMO A LA REBELDIA Y MI APOYO A LOS HOSTELEROS QUE CON DOS COJONES NO VAN A SER SUMISOS Y VAN A SER DUEÑOS DE HACER LO QUE QUIERAN EN SUS LOCALES QUE PARA ESO SON SUYOS Y EL QUE LE MOLESTE EL HUMO QUE SE QUEDE EN SU CASA· AH! YO NO FUMO PERO ME GUSTA LA TOLERANCIA Y EL DERECHO DE CADA UNO A DECIDIR Y NO PROHIBIR Y PERSEGUIR A LADRONES,VIOLADORES,BANQUEROS CORRUCTOS Y DEMAS GENTUZA Y QUE DEJEN EN PAZ A LOS FUMADORES QUE NO ESTAN COMETIENDO NINGUN DELITO·¡AUPA A TODOS LOS FUMADORES!·
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23093
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por chris:

Respuesta a Polina,
Polina sólo le veo una solución a tu "problema", NO VAYAS A LOS RESTAURANTES DÓNDE SE PUEDA FUMAR, y así todos estamos más tranquilos vosotros (no fumadores) y nosotros (fumadores)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23095
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por chris:

Es la última salvajada que he oído con relación a todo esto, ahora nos llaman asesinos, francisco, ¿quieres que te lea la definición de asesino o la buscas tú en la red y te enteras de la barbaridad que estás diciendo?. Sigo pensando igual, EL MUNDO ES MUY GRANDE, ESPAÑA ESTÁ LLENA de bares, restaurantes, cafeterías, etc, etc, etc, hay sitio para todos, lo único que pretenden con esta ley, es restringir aún más nuestras libertades, pero si creeis que esto se va a acabar aquí, la llevais clara, pronto os tocará a vosotros la fibra, este gobierno de los co****s
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23124
Re: Procedimiento de denuncia por la infración de la nueva ley antitabaco 2011 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
Amigos,

Acabo de leer y firmar la recogida de firmas online: «para modificar la ley antitabaco y disponer de bares y restaurantes para los fumadores»

www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=P2011N5175

Personalmente estoy de acuerdo con esta recogida de firmas y creo que también estás de acuerdo.

Suscribe a la recogida de firmas y publícala a sus contactos.

Gracias,
Valdemar
Valdemar
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...15