Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento de denuncia por la infración de la nueva ley antitabaco 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...3456789...15
TEMA: Procedimiento de denuncia por la infración de la nueva ley antitabaco 2011
#25395
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Tienes qeu llamar a la policía e interponer una denuncia.

También sirve poner una hoja de reclamación y serán los inspectores de consumo/sanidad los que investiguen el caso.

Salu2.

tamara:
como se puede poner una denuncia con la ley entrada en vigor en enenro del 2011, cuando se perfectamente que en un restaurante fuman en la cocina??? como se puede denunciar , por si sirve de algo doy los datos
restaurante tavolata reale........ plaza de las animas n 3, 28200, san lorenzo del escorial, madrid ( esta en el centro coliseo) si se fuma en la cocina en en los baños de abajo donde los empleados, si esta prohibido, esta prohibido para todo el mundo, no solo para los clientes
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27665
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por estefan:

yo soy x fumador i digo sinceramente eso del tabaco es la
costumbre i l adiccion mas tonta del mondo,basta con ver radiografias de los pulmones de adictos al tabaco i como deteriora el cuerpo i lo dejas.aconsejo practicar deporte
volontad y se olvida facilmente.ya se ke muchos tontos diran ke no...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28580
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

en al bar la parra de veedor de Cádiz se sigue fumando
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32280
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

hola, mi pregunta es por artrosis en las manos,casi no puedo hacer fuerza con ellas , podria solicitar alguna paga
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32282
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Por favor, seamos serios...

Estamos hablando de la ley antitabaco, y salvo que el tabaco te haya producido esa dolencia, creo que deberías de plantear tu duda en otro lado, por ejemplo en el foro:

- foro.preguntasfrecuentes.net

Salu2.

jose manuel:
hola, mi pregunta es por artrosis en las manos,casi no puedo hacer fuerza con ellas , podria solicitar alguna paga
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33005
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Lucia:

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente. En mi comunidad de vecinos, en las zonas comunes donde tenemos un pequeño parque infantil, piscina, etc.. Algunos vecinos, mientras están los niños en los columpios ellos están fumando. Esto es legal? yo entiendo que no pero no lo tengo claro.
Y otra pregunta seria, la garita del portero, en la cual rotan por turnos, el portero de noche esta todo el tiempo fumando... entiendo que esto tampoco se puede, verdad?? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33037
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 13 Años Karma: 60
Ese parque infantil es una propiedad privada y el poder fumar o no depende de la decisión de la comunidad de vecinos.

En los lugares de trabajo están prohibidos a fumar. Sería un caso similar a una casa donde haya servicio doméstico. Durante las horas de trabajo, no se puede fumar en dicha casa.

Salu2.

Lucia:
Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente. En mi comunidad de vecinos, en las zonas comunes donde tenemos un pequeño parque infantil, piscina, etc.. Algunos vecinos, mientras están los niños en los columpios ellos están fumando. Esto es legal? yo entiendo que no pero no lo tengo claro.
Y otra pregunta seria, la garita del portero, en la cual rotan por turnos, el portero de noche esta todo el tiempo fumando... entiendo que esto tampoco se puede, verdad?? Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35219
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por estilete:

en el bar casa cano se sigue fumando
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...15