Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento de denuncia por la infración de la nueva ley antitabaco 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...89101112131415
TEMA: Procedimiento de denuncia por la infración de la nueva ley antitabaco 2011
#106577
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Haz una denuncia como indicamos arriba.

Salu2

Maria:
HOLA ME GUSTARIA QUE ALGUIEN VAYA Y HAGA CUMPLIR LA LEY ANTI TABACO YA QUE NO TENEMOS POR QUE ESTAR AGUNTANDO EL HUMO DE LOS FUMADORES DENTRO DE LOS BARES DE MI PUEBLO LLAMADO HUENEJA PROVINCIA DE GRANADA AQUI EN TODOS LOS BARES DEL PUEBLO PERMITEN FUMAR INCLUSO EN LA CACHE FUMAN PORROS Y TODA CLASE DE DROGAS AVER SI ALGUIEN VIENE Y HACE CUMPLIR LA LEY ANTI TABACO EN ESTE PUEBLO LOS SABADOS POR LA NOCHE ES DONDE MAS DROGA SE MUEBE EN LA CACHE GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109249
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Julian:

Hay bares en Mercamadrid que se fuma con total libertad, locales situados en naves de alimentación como las de frutas E y F y la cafetería de nave plátanos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109322
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Para que tenga efecto esta denuncia has de acudir a la policía.

Salu2.

Julian:
Hay bares en Mercamadrid que se fuma con total libertad, locales situados en naves de alimentación como las de frutas E y F y la cafetería de nave plátanos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117067
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco Javier:

Hola, puse una hoja de reclamación el Bar Yokesse-Parque Los Azahares, Córdoba ( avd.Guerrita ) por permitir fumar en una carpa que tienen en una terraza pero la tienen totalmente cerrada, y tras hablar con el encargado me dijo que no podía decir a la gente que no fumara en un espacio cerrado. Lo más fuerte fue que dio la casualidad de que llego al lado una pareja de policías municipales y le informé de lo que sucedía allí y entraron pero no multaron al bar ya que la gente al ver a policía tiraron los cigarros y ellos aunque vieron el humo allí, dijeron que no podían multar por no ver ellos en el momento a nadie, aunque vieron colillas y humo allí. Me dijeron que lo único que podía hacer es poner una hoja de reclamaciones y eso hice. Sigo pasando por allí por las tardes-noches y siguen permitiendo fumar allí. Es muy triste que las leyes se las pasen por ahí !!!. Y me gustara saber que se puede hacer con este tipo de locales.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117085
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sara:

En el Llagar de Viella en Asturias estaban hoy incumpliendo la ley en la fiesta de fin de año. Los camareros ignoraron mi requerimiento y sólo el encargado se ocupó de hacer algo aunque al rato volvieron a fumar. Tengo fotografías que lo demuestran, ¿Dónde puedo denunciar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117091
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por anonimo:

realmente si denuncias por fumar en un lugar publico, tu denuncia es anónima??
si es así, donde la puedo interponer, tanto físicamente o por Internet
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117281
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Por favor, leanse el cartículo de arriba, indica cómo se realiza las denuncias.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117519
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Molina:

Pues yo quiero denunciar que en las clases de autoescuela el profesor va siempre fumando y no tengo porque aguantar esto! Donde tengo que denunciarlo por favor???. Se trata de la autoescuela Laura de Navalcarnero.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...89101112131415