Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Copago sanitario: qué hay que pagar a partir de ahora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...45678910...22
TEMA: Copago sanitario: qué hay que pagar a partir de ahora
#74584
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Los que reciben renta mínima de inserción (RMI) o ya no recibe ninguna prestación por desempleo: no tendrá que pagar por sus medicamentos.

Salu2.

Lourdes:
El derecho a asistencia sanitaria y el no pago de las medicinas para desempleados es para los de larga duracion?,que significa eso?,si llevo 6 meses parada tengo que pagar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74588
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74630
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mª Ángeles:

Hola, me gustaría saber donde puedo reclamar acerca del porcentaje que me toca pagar en los medicamentos. Creo que se han equivocado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74651
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Tengo entendido que la nueva ley del 1 de enero otorga a los desempleados asistencia sanitaria,peeero solo a partir de esa fecha no?,es decir alguien que este desempleado antes de esa fecha no tendria asistencia gratuita no?.......
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74702
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Vete al INSS.

Mª Ángeles:
Hola, me gustaría saber donde puedo reclamar acerca del porcentaje que me toca pagar en los medicamentos. Creo que se han equivocado.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74703
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
No, a todos los desempleados.

Salu2.

Juan:
Tengo entendido que la nueva ley del 1 de enero otorga a los desempleados asistencia sanitaria,peeero solo a partir de esa fecha no?,es decir alguien que este desempleado antes de esa fecha no tendria asistencia gratuita no?.......
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74812
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

yo estoy en la tarjeta de pensionista de mi padre y tengo 29 años,he trabajado ya,tengo asistencia sanitaria? he oido que es hasta los 26...yo no he tenido ningun problema hasta ahora...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75030
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
En cualquier caso vete a INSS, y solicita la tarjeta para personas sin recursos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/08/t...recursos-economicos/

Salu2.

Juan:
yo estoy en la tarjeta de pensionista de mi padre y tengo 29 años,he trabajado ya,tengo asistencia sanitaria? he oido que es hasta los 26...yo no he tenido ningun problema hasta ahora...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...22