Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Copago sanitario: qué hay que pagar a partir de ahora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 12345678...22
TEMA: Copago sanitario: qué hay que pagar a partir de ahora
#72313
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

mi mujer no tiene prestaciones economicas, mi renta al ser gananciales de cara al copago sanitario la cantidad maxima de 18 euros es comun a los dos o cada uno tiene que pagar 18 euros
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72315
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por HELENA:

Buenos días: Estoy cobrando un subsidio de 426 € por desempleo. Tengo 56 años y padezco una enfermedad crónica.
Cuánto tendría que pagar?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72360
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Hasta ahora los pensionistas estaban exentos de pagar las medicinas, se supone que ha cotizado suficiente durante su vida laboral y cuando se jubilan se le eximen de pagar.

Los parados, se supone que aún está en edad de trabajar y por lo tanto, tiene la capacidad de conseguir y pagar sus medicinas; cosa que se le exime cuando no cobran nada o sólo el RMI.

Recordarte que los parados hasta ahora no tenía ni siquiera derecho a la sanidad gratuita, ya que no están cotizando; pero una nueva ley que entró en vigor en enero de 2012 se le otorga esta sanidad gratuita.

Salu2.

maximino:
¿como puede ser posible que un pensionista pague como maximo 8 euros y u parado de mas de 55 años con 420 euros mensuales de subsidio por desempleo pague el 40% de los medicamentos?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72361
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
No, cada uno con su baremo.

Salu2.

miguel:
mi mujer no tiene prestaciones economicas, mi renta al ser gananciales de cara al copago sanitario la cantidad maxima de 18 euros es comun a los dos o cada uno tiene que pagar 18 euros
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72362
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Me temo que como un trabajador en activo.

Salu2

HELENA:
Buenos días: Estoy cobrando un subsidio de 426 € por desempleo. Tengo 56 años y padezco una enfermedad crónica.
Cuánto tendría que pagar?
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72420
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Leo:

Hola, mi consulta es la siguiente, mi madre cobra una pensión no contributiva de 329 euros, asín que no debe pagar los medicamentos, pero en la farmacia los medicamentos le salen ha pagar, ¿qué debo hacer, a dónde tengo que reclamar? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72444
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose antonio verona rodrigues:

soy pensionista tengo un sueldo de 461 euros ,y e tenido que pagar los medicamentos 10 por ciento,tengo que pagar con ese suedo,y si no tengo que pagar, donde reclamar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72445
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose antonio verona rodriguez:

soy pensionista cobro 461 euros ,y e tenido que pagar un diez por ciento de los medicamentos,con este sueldo tengo que pagar,y si no ,donde reclamar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...22