Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Puedo ir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio por desemp
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...21
TEMA: ¿Puedo ir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio por desemp
#104130
RE: ¿Puedo ir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio por desempleo? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
NO puede viajar al extranjero sin permiso de SEPE.

Con permiso puede ausentarse 15 días como máximo.

Salu2.

loly:
Tengo una amiga que es de venezuela y necesita ir a su pais por motivos de salud,esta cobrando el paro,pero ya saco el billete para viajar el dia 10,pero resulta que le toca sellar el dia 14,podria sellar otra persona por ella?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105123
RE: ¿Puedo ir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio por desempleo? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por roman:

hola,tengo que irme a rumania en julio 17 dias porque tengo los billetes sacados desde el mes de diciembre del año pasado,pero en aquel entonces no sabia que la empresa va a quebrar y nos manda al paro en el mes de mayo , que tengo que hacer ? ,me pueden poner alguna pega los del paro? GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108107
RE: ¿Puedo ir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio por desempleo? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Diego Amezcua:

Estoy cobrando el paro agrario, me voy a alemania puedo seguir cobrando. MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108178
RE: ¿Puedo ir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio por desempleo? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Tienes que solicitar permiso en el SEPE.

Salu2.

roman:
hola,tengo que irme a rumania en julio 17 dias porque tengo los billetes sacados desde el mes de diciembre del año pasado,pero en aquel entonces no sabia que la empresa va a quebrar y nos manda al paro en el mes de mayo , que tengo que hacer ? ,me pueden poner alguna pega los del paro? GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108179
RE: ¿Puedo ir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio por desempleo? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
No, no puedes.

Salu2.

Juan Diego Amezcua:
Estoy cobrando el paro agrario, me voy a alemania puedo seguir cobrando. MUCHAS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108621
RE: ¿Puedo ir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio por desempleo? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cls80:

Buenas
Soy fijo discontinuo. Julio y agosto parado, siempre vuelvo a trabajar en septiembre. Salgo al extranjero a hacer un curso de formacion de profesores, pero paso 18 dias. Pedi permiso para salir y en el SEPE me dicen que no puedo cobrar el paro si me paso de 15 dias, sea el motivo que sea. Me dicen que vuelva con billetes y sin pedir cita, que la funcionaria se encarga de darme de baja y reanudarme.
Mi pregunta es: al ser por formacion laboral ( el curso dura 13 dias en si) no se me descontarian esos dias de los 15 ,
quedando mi salida injustificada en 5 dias?
Gracias



salgo mas de 15 dias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108654
RE: ¿Puedo ir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio por desempleo? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
El problema es que no puedes salir más de 15 días, y por lo tanto, te tienen que suspender la ayuda, que después lo puedes reanudar.

Salu2.

cls80:
Buenas
Soy fijo discontinuo. Julio y agosto parado, siempre vuelvo a trabajar en septiembre. Salgo al extranjero a hacer un curso de formacion de profesores, pero paso 18 dias. Pedi permiso para salir y en el SEPE me dicen que no puedo cobrar el paro si me paso de 15 dias, sea el motivo que sea. Me dicen que vuelva con billetes y sin pedir cita, que la funcionaria se encarga de darme de baja y reanudarme.
Mi pregunta es: al ser por formacion laboral ( el curso dura 13 dias en si) no se me descontarian esos dias de los 15 ,
quedando mi salida injustificada en 5 dias?
Gracias



salgo mas de 15 dias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114607
RE: ¿Puedo ir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio por desempleo? hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

Hola el martes q viene tengo cita para presentar el subsidio, en caso q salga favorable, podria salir al extranjero por 1 semana para visitar la familia dee mi mujer que se encuentra en finlandia? Escuche decir algo q cambio rajoy estos pasados dias?? gracias por su
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...21