Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Puedo ir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio por desemp
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...21
TEMA: ¿Puedo ir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio por desemp
#103750
RE: ¿Puedo ir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio por desempleo? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Tendría problemas con la justicia española si no devuelve lo que ha cobrado indebidamente.

Salu2.

cristina:
Un amigo sw fue para argentina cobrando el paro y sin avisar....ayer le llego una denunciadel estado español...tiene q devolver todo lo que ha percibido estando alli...maa la multa. ..total 2, 400 euros...q pasa si no paga la deuda? Podrian embargarle dinero de su cuenta del banco en argentina? Podria volver a españa? ?Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103753
RE: ¿Puedo ir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio por desempleo? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marta:

Mi marido esta cobrando el subsisdio y hace dos semanas se fue a Holanda para trabajar en la construccion por un mes y medio,no tenia mucho tiempo,en 5 dias tenia que marcharse si no queria perder el trabajo,pidio cita en el paro, para ver si tenia que hacer algo el,o la empresa que le contrataba se encargaba de comumicar que le contrataban,ahora nos enteramos que tenia que pedir permiso,debo comunicarme con el sepe,en su nombre para comunicarle que esta en el extranjero durante un mes y medio?podra seguir cobrando el subsidio a su regreso a españa?muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103754
RE: ¿Puedo ir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio por desempleo? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marta:

Aunque pidio cita en el paro,la cita se la daban, despues de que el se marchara,x no perder la oportunidad de trabajar,se marcho sin preguntar..o comumicar se se iva al extranjero.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103755
RE: ¿Puedo ir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio por desempleo? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Tenía que pedir permiso y suspender la ayuda para cuando vuelva solicitar la reanudación.

Si la empresa le ha dicho que ellos se encargaban de comunicarlo... debería de haber dejado de cobrar la ayuda (si es así, no tendrá problemas).

Salu2.

marta:
Mi marido esta cobrando el subsisdio y hace dos semanas se fue a Holanda para trabajar en la construccion por un mes y medio,no tenia mucho tiempo,en 5 dias tenia que marcharse si no queria perder el trabajo,pidio cita en el paro, para ver si tenia que hacer algo el,o la empresa que le contrataba se encargaba de comumicar que le contrataban,ahora nos enteramos que tenia que pedir permiso,debo comunicarme con el sepe,en su nombre para comunicarle que esta en el extranjero durante un mes y medio?podra seguir cobrando el subsidio a su regreso a españa?muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103756
RE: ¿Puedo ir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio por desempleo? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Tenía que haberlo comunicado.

marta:
Aunque pidio cita en el paro,la cita se la daban, despues de que el se marchara,x no perder la oportunidad de trabajar,se marcho sin preguntar..o comumicar se se iva al extranjero.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103758
RE: ¿Puedo ir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio por desempleo? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andrea:

cuando cobras el subsidio a partir de cuando se puede salir al extranjero, desde la fecha final o la fecha del último ingreso en cuenta, ya que esta ayuda la depositan 1 mes y medio más tarde.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103796
RE: ¿Puedo ir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio por desempleo? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Desde el último día que tengas derecho a la ayuda, que es diferente a la fecha de que ingresa la última nómina.

Salu2.

Andrea:
cuando cobras el subsidio a partir de cuando se puede salir al extranjero, desde la fecha final o la fecha del último ingreso en cuenta, ya que esta ayuda la depositan 1 mes y medio más tarde.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103915
RE: ¿Puedo ir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio por desempleo? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por loly:

Tengo una amiga que es de venezuela y necesita ir a su pais por motivos de salud,esta cobrando el paro,pero ya saco el billete para viajar el dia 10,pero resulta que le toca sellar el dia 14,podria sellar otra persona por ella?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...21