Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...4748495051525354
TEMA: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
#186908
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años Karma: 60
Lo puedes cobrar en la declaración de la renta de esos meses que cobraste.

La declaración se presenta a partir del mes de abril.

Salu2.

Brenda González Montero:
Si trabajé enero, febrero, marzo y abril del 2018, estuve en paro, y trabajé de nuevo noviembre y diciembre del 2018. Puedo percibir deducción por maternidad? Como puedo hacer? No he cobrado nada, desconocía esta deducción. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186978
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por DAVINIA ALVAREZ FERNANDEZ:

buenas Noelia:

yo soy de Granada y a mi me pasa igual no he cobrado ni enero ni febrero de este año.

Yo pensaba que podría deberse a que en enero estuve unos dias de baja y otros de febrero, si te das de baja por enfermedad común te quitan la ayuda de ese mes???

NOELIA:
Hola.. llevo desde el mes de enero sin cobrar lo de msdre trabajador ni febrero... gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186981
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años Karma: 60
No, no debería.

Siempre que trabajes al menos el 50% del tiempo.

Salu2.

DAVINIA ALVAREZ FERNANDEZ:
buenas Noelia:

yo soy de Granada y a mi me pasa igual no he cobrado ni enero ni febrero de este año.

Yo pensaba que podría deberse a que en enero estuve unos dias de baja y otros de febrero, si te das de baja por enfermedad común te quitan la ayuda de ese mes???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187384
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por Lourdes:

Buenas noches, mi bebe nacio el 3 de diciembre del 2018 y aun no he solicitado esta ayuda, mi pregunta es... estos 3 meses he perdido la prestacion o tiene caracter retroactivo? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187392
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años Karma: 60
La solicitud es para el pago anticipado de la ayuda.

Aunque no lo solicites, no se pierde.

Cuando hagas la declaración de la renta, lo cobrarás íntegramente.

Salu2

Lourdes:
Buenas noches, mi bebe nacio el 3 de diciembre del 2018 y aun no he solicitado esta ayuda, mi pregunta es... estos 3 meses he perdido la prestacion o tiene caracter retroactivo? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#188409
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por Angela:

Si dejo de trabajar y paso a cobrar el paro, ya no tengo derecho a recibir la ayuda no? Tengo que comunicarlo en algun sitio? Si por ejemplo dejo de trabajar a principios de abril, cobraría ese mes la ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#188457
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años Karma: 60
Depende de si ese mes que dejar cotizas al menos 15 días...

Si es a principios de mes, ese mes no tienes derecho.

Salu2.

Angela:
Si dejo de trabajar y paso a cobrar el paro, ya no tengo derecho a recibir la ayuda no? Tengo que comunicarlo en algun sitio? Si por ejemplo dejo de trabajar a principios de abril, cobraría ese mes la ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#188624
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por Mirian:

Hola..empecé a cobrar los 100 euros y estaba trabajando..he cambiado de trabajo y como he estado en paro un día..me han paralizado la ayuda...k tengo que hacer ahora?volver a echar los papeles?Y el mes k no me han pagado lo pierdo?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4748495051525354