Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ley de jubilaciones, disposiciones transitorias
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...13141516171819...29
TEMA: Ley de jubilaciones, disposiciones transitorias
#121483
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 10 Años Karma: 60
A los 65 años y 4 meses.

No te darán el 100% porque no tienes suficientes años cotizados.

Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/29/p...es-con-la-nueva-ley/

Salu2.

MILIVOJE RADOVANOVIC:
Buenas tardes,
Mi caso es siguiente:Me despedieron dia 2 de diciembre 2011 he ido cobrado prestacion por el desempleo 2 años y ahora cobro subsidio para mayores de 55 años (tal como es mercado laboral dificilmente puedo encontrar el trabajo).El dia 3 de junio 2016 cumlire 65 años de edad y 22 años i 10 meses de cotizacion.Mi pregunta es puedo jubilar me con estos 65 años justo o con 65 años y 4 meses,cual porcentaje me coresponde cobrar sobre la penzion completa,cuantos años me van a contar para computar 15 o 19.
Muchas gracias,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121551
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Fernando Lopez:

Cumpli 57 años el 7 de marzo ultimo y tengo cotizados 34 años y 4 meses pudiendo en unos dias pasar a desempleo por un ere. Cuando finalice los dos años de desempleo y ya con 59, ?que ocurre hasta los 61? Y cuando alcance esa edad que porcentaje perderia de mi pensiön ya que tengo entendido que con 61 años ya te jubilan forzosamente con una deducciön de entre un 18% y un 22%.
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121784
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 10 Años Karma: 60
Tu edad de jubilación es a los 66 años y 4 meses.

Te puede jubilar anticipadamente a los 62 años y 4 meses.

Salu2.

Fernando Lopez:
Cumpli 57 años el 7 de marzo ultimo y tengo cotizados 34 años y 4 meses pudiendo en unos dias pasar a desempleo por un ere. Cuando finalice los dos años de desempleo y ya con 59, ?que ocurre hasta los 61? Y cuando alcance esa edad que porcentaje perderia de mi pensiön ya que tengo entendido que con 61 años ya te jubilan forzosamente con una deducciön de entre un 18% y un 22%.
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121898
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Pablo:

Me prejubilo el año proximo con 61 años y 37 años cotizados por un ere forzoso, me aplicaran el coeficiente corrector. Mi pregunta es ¿ al cumplir los 65 años me quitaran ese coeficiente corrector y cobrare el 100% de mi pensión?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122052
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 10 Años Karma: 60
NO, la pensión que te concedan será para siempre.

Pablo:
Me prejubilo el año proximo con 61 años y 37 años cotizados por un ere forzoso, me aplicaran el coeficiente corrector. Mi pregunta es ¿ al cumplir los 65 años me quitaran ese coeficiente corrector y cobrare el 100% de mi pensión?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122242
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Joaquín:

Buenas tardes, resumo mi caso por si alguien me puede resolver mis dudas. En julio de este año cumpliré 55 años. Paso al desempleo por un ERE del 2012 que se me ha agotado este mes de marzo. No puedo acogerme ayuda de +55 años. Hasta la fecha llevo cotizados 32,5 años
Mi intención es suscribir convenio especial y seguir cotizando hasta los 61 años que llevaré en total 38,7 años
Podré jubilarme anticipadamente con 61 años?
Gracias anticipadas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122299
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 10 Años Karma: 60
1. Puedes jubilarte a los 61 y con la anterior ley.
2. Puedes pedir el subsidio de mayores de 55 años si cumples las condiciones:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

3. Puedes acogerte al convenio especial y seguir cotizando.

Saludos.

Joaquín:
Buenas tardes, resumo mi caso por si alguien me puede resolver mis dudas. En julio de este año cumpliré 55 años. Paso al desempleo por un ERE del 2012 que se me ha agotado este mes de marzo. No puedo acogerme ayuda de +55 años. Hasta la fecha llevo cotizados 32,5 años
Mi intención es suscribir convenio especial y seguir cotizando hasta los 61 años que llevaré en total 38,7 años
Podré jubilarme anticipadamente con 61 años?
Gracias anticipadas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123057
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 9 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Didier SOlis:

tengo 34 años de servicio y ultimamente escuche que ya se puede jubilar con el regimen anterior, que se habia modificado ese rubro en enero de 2014. quiero saber si es verdad.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...29