Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ley de jubilaciones, disposiciones transitorias
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...891011121314...29
TEMA: Ley de jubilaciones, disposiciones transitorias
#115906
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
Debes de tener al menos 35 años cotizados para poderte jubilar anticipadamente, salvo que hayas perdido el empleo antes de abril de 2013, en tal caso, a los 61.

El servicio militar no sirve.

Salu2.

jose miguel ciriza fernandez:
hola mipregunta es cuando podria jubilarme teniendo mas de 34 años cotizaos y el servicio militar hecho naci el 17/03/1960
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116644
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose bernardo diez redondo:

Me han concedido 105,83 Euros de jubilación por 20.6 años de cotización como autónomo, sólo he cotizado 26 meses en los últimos 15 años anteriores a los 65 de edad. existe alguna modificación que pueda afectarme de forma favorable, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116718
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
El problema es ese, que has cotizado muy poco en los últimos 15 años.

Una vez concedido la pensión, aunque cambie las cosas, ya no te influyen.

Salu2.

jose bernardo diez redondo:
Me han concedido 105,83 Euros de jubilación por 20.6 años de cotización como autónomo, sólo he cotizado 26 meses en los últimos 15 años anteriores a los 65 de edad. existe alguna modificación que pueda afectarme de forma favorable, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117538
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pepe:

Buenas Tardes, y Muchas Gracias por su atención.

Tengo unas Preguntas si es tan amable:
- Dentro de 2 años me jubilare con 61 años, ya que fui despedido por ERE antes del 2013, Tengo Pensado irme con mi esposa ir a vivir a Nueva Zelanda, en el caso de que me fuera ahora, durante el año 2014, Puedo solicitar la Pensión desde Nueva Zelanda, a traves de la Embajada o a traves de la s.social por correo?, o la puedo solicitar vía Gubernamental en Nueva Zelanda?.

- Otra pregunta, por favor: cuando resida en Nueva Zelanda, en el caso de Yo falleciera, mi mujer debería solicitar la Pensión de Viudedad, en Nueva Zelanda, o el Gobierno de Nueva Zelanda se la Reclamaría a España?.

Muchísimas Gracias por sus Respuestas...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117632
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
1. Para poder jubilarte te exigen estar en situación de alta o asimilada de alta; es decir que has de estar dado de alta en la demanda de empleo y si te vas del país... me temo que no te lo darán hasta que cumplas la edad de jubilación.

2. Imagino que sí.

Salu2.

Pepe:
Buenas Tardes, y Muchas Gracias por su atención.

Tengo unas Preguntas si es tan amable:
- Dentro de 2 años me jubilare con 61 años, ya que fui despedido por ERE antes del 2013, Tengo Pensado irme con mi esposa ir a vivir a Nueva Zelanda, en el caso de que me fuera ahora, durante el año 2014, Puedo solicitar la Pensión desde Nueva Zelanda, a traves de la Embajada o a traves de la s.social por correo?, o la puedo solicitar vía Gubernamental en Nueva Zelanda?.

- Otra pregunta, por favor: cuando resida en Nueva Zelanda, en el caso de Yo falleciera, mi mujer debería solicitar la Pensión de Viudedad, en Nueva Zelanda, o el Gobierno de Nueva Zelanda se la Reclamaría a España?.

Muchísimas Gracias por sus Respuestas...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117653
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pepe:

Buenas Tardes y Muchísimas Gracias por su Respuesta.

Ahora en la Actualidad estoy pagando el Convenio especial por lo máximo casi, pero no estoy apuntado en el Inem, ni percibo nada de subvención del estado, por lo tanto, no se si he comprendido Bien, Dice Usted que no me podría Jubilar a los 61 años, si me voy del país?.

Gracias muy amable.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117785
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco H.:

En enero cumplo 59 años y 31 de cotización. Perdí el empleo antes de abril 2013. ¿Me computa el Servicio Militar para poder jubilarme anticipadamente a los 63 años?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117791
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Vete a la Seguridad Social y haz una consulta.

Según la ley establece que para poderte prejubilar tienes que estar dado de alta o asimilada de alta.

Salu2.

Pepe:
Buenas Tardes y Muchísimas Gracias por su Respuesta.

Ahora en la Actualidad estoy pagando el Convenio especial por lo máximo casi, pero no estoy apuntado en el Inem, ni percibo nada de subvención del estado, por lo tanto, no se si he comprendido Bien, Dice Usted que no me podría Jubilar a los 61 años, si me voy del país?.

Gracias muy amable.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...29