Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Estafas tipo "trabaja en casa y gana miles de euros"
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1234
TEMA: Estafas tipo "trabaja en casa y gana miles de euros"
#168173
RE: Estafa de las Ofertas de "Trabajo fácil desde casa". hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Virginia H:

Alguien sabe como borrar mis comentarios?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168203
RE: Estafa de las Ofertas de "Trabajo fácil desde casa". hace 6 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenos días

No te preocupes. No nombre ha sido cambiado, el telef que indicaste ha sido borrado ya sólo son comentarios totalmente anónimos.

Sólo creemos conveniente dejar tu caso para que puedas ayudar a muchas otras personas a que no caigan en la misma trampa...

Por desgracia estos estafadores no van a parar en su empeño de conseguir más víctimas y sólo tus comentarios pueden ayudar a pararlos.

Esperamos que puedas olvidar cuanto antes esa pesadilla. Mucho ánimo!

Virginia H:
Alguien sabe como borrar mis comentarios?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168224
RE: Estafa de las Ofertas de "Trabajo fácil desde casa". hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por virginia:

Gracias.es verdad.espero que mis comentarios puedan servir para ayudar a que les pase lo mismo que a mi por culpa de gentuza que se dedica a engañar a la gente inocente y pase por lo que yo estoy pasando.un abrazo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168233
RE: Estafa de las Ofertas de "Trabajo fácil desde casa". hace 6 Años, 10 Meses Karma: 43
Tranquila. Saldrás del bache seguro!!! Y tus comentarios son de muchísima ayuda!

Animo!!! Y para cualquier cosa o si te quieres desahogar, por aquí estamos ok

virginia:
Gracias.es verdad.espero que mis comentarios puedan servir para ayudar a que les pase lo mismo que a mi por culpa de gentuza que se dedica a engañar a la gente inocente y pase por lo que yo estoy pasando.un abrazo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168979
RE: Estafa de las Ofertas de "Trabajo fácil desde casa". hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por virginia:

Buenos dias,el otro dia me envian un buro sms diciendo:letrado provisional(nombre abogado).en caso denegacion justicia gratuita por CAJG debera abonar los honorarios del letrado.pero es que luego recibo un sms :en relacion a su solicitud de asistencia juridica gratuita num:(xxx),le comunicamos que le ha sido asignado el procurador(XXX),,dicha designacion debera comunicarla a su letrado.no he solicitado nada,solo puse queja contra el letrado y tambien me ha llegado del juzgado diciendo si tengo derecho a asistencia gratuita.como no la voy a tener si dependo de una ayuda!!por cierto,ya tengo sentencia:absuelta,lo que no es firme.tuve que ponerme en contacto con el juzgado para que me aclarasen ya que el abogado nunca se ha puesto en contacto conmigo.solo a traves del colegio de abogados para reclamar sus honorarios!que puedo hacer ahora?porque creo que contra un abogado,no hay nada que hacer.quiero decir que envie al juzgado por fax la hoja de los unicos ingresos que recibo que es una ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168990
RE: Estafa de las Ofertas de "Trabajo fácil desde casa". hace 6 Años, 8 Meses Karma: 60
Acude al juzgado y consulta.

virginia:
Buenos dias,el otro dia me envian un buro sms diciendo:letrado provisional(nombre abogado).en caso denegacion justicia gratuita por CAJG debera abonar los honorarios del letrado.pero es que luego recibo un sms :en relacion a su solicitud de asistencia juridica gratuita num:(xxx),le comunicamos que le ha sido asignado el procurador(XXX),,dicha designacion debera comunicarla a su letrado.no he solicitado nada,solo puse queja contra el letrado y tambien me ha llegado del juzgado diciendo si tengo derecho a asistencia gratuita.como no la voy a tener si dependo de una ayuda!!por cierto,ya tengo sentencia:absuelta,lo que no es firme.tuve que ponerme en contacto con el juzgado para que me aclarasen ya que el abogado nunca se ha puesto en contacto conmigo.solo a traves del colegio de abogados para reclamar sus honorarios!que puedo hacer ahora?porque creo que contra un abogado,no hay nada que hacer.quiero decir que envie al juzgado por fax la hoja de los unicos ingresos que recibo que es una ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169049
RE: Estafa de las Ofertas de "Trabajo fácil desde casa". hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por virginia:

Al juzgado no puedo ir por lejania.llame y me dijeron que enviara lo que cobraba y q el juez ya decidiria.eso quiere decir que me han denunciado?lo que no entiendo es porque me reclaman los honorarios si me asignaron letrado de oficio.la cual cosa,ni se ha preocupado en informarme nunca.en la queja dio su version y como es normal,respondi que no era cierto lo que contesto en su defensa.en el juzgado me dijeron que tenia derecho a asistencia juridica gratuita y que no entendian el porque me reclaman los honorarios.no entiendo nada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169050
RE: Estafa de las Ofertas de "Trabajo fácil desde casa". hace 6 Años, 8 Meses Karma: 43
Pero al final en la sentencia resultaste absuelta, aunque no fuera definitiva no?

¿Y no te han remitido la confirmación de que tienes derecho a la asistencia gratuita? Creemos que deberías acudir al juzgado de tu provincia para que te aclaren sobre este tema.

Salu2 y ánimo, que ya poco a poco vas saliendo de este embrollo.

virginia:
Al juzgado no puedo ir por lejania.llame y me dijeron que enviara lo que cobraba y q el juez ya decidiria.eso quiere decir que me han denunciado?lo que no entiendo es porque me reclaman los honorarios si me asignaron letrado de oficio.la cual cosa,ni se ha preocupado en informarme nunca.en la queja dio su version y como es normal,respondi que no era cierto lo que contesto en su defensa.en el juzgado me dijeron que tenia derecho a asistencia juridica gratuita y que no entendian el porque me reclaman los honorarios.no entiendo nada
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234