Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensiones para empleados a tiempo parcial a partir del 7,5 años cotizados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45678910...29
TEMA: Pensiones para empleados a tiempo parcial a partir del 7,5 años cotizados
#123582
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Milagros:

Bueno en realidad he trabajado 14 años ,4meses , 6 dias , por favor quisiera saber si puedo pedir mi jubilación contributiva de media jornada , tengo todas las cotizaciones. Por favor digame usted : ¿ cuánto me falta para pedir mi jubilación a media jornada ? ( mi jornada durante esos años ha sido de cuatro horas ) Le ruego si me puede decir cuánto me falta . Muchisimas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123747
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
Necesitas al menos 15 años para poder solicitar la pensión contributiva de jubilación.

Saludos.

Milagros:
Bueno en realidad he trabajado 14 años ,4meses , 6 dias , por favor quisiera saber si puedo pedir mi jubilación contributiva de media jornada , tengo todas las cotizaciones. Por favor digame usted : ¿ cuánto me falta para pedir mi jubilación a media jornada ? ( mi jornada durante esos años ha sido de cuatro horas ) Le ruego si me puede decir cuánto me falta . Muchisimas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123929
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Milagros:

Vale, muchas gracias a Mejores depósitos : es usted muy amable , Milagros
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124117
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
Un placer

Milagros:
Vale, muchas gracias a Mejores depósitos : es usted muy amable , Milagros
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124205
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosa:

Tengo 62 años y en total 15 años asegurados.,9 añs entre 1970 y 1979 y los seis últimos en convenio especial (cuidadora de la ley de dependencia)una vez abolida la ley y
muerta mi madre continuè pagando para tener los quince años cotizados hasta hoy es necesario que pague más?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124256
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
Si tienes 15 años y 2 en lo últimos 15 años, tendrás derecho a una pensión.

La cuantía, lógicamente cambiará si pagas hasta los 65 años o no.

Acude a la Seguridad Social para saber las consecuencias de dejar de pagar en dicha cuantía y qué tienes que hacer para poder cobrar la pensión hasta los 65 años.

Saludos

Rosa:
Tengo 62 años y en total 15 años asegurados.,9 añs entre 1970 y 1979 y los seis últimos en convenio especial (cuidadora de la ley de dependencia)una vez abolida la ley y
muerta mi madre continuè pagando para tener los quince años cotizados hasta hoy es necesario que pague más?
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124343
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Victoria Gonzalez Pascual:

Mi pregunta es si la noticia que los trabajadores a tiempo parcial podrian cobrar pension con 7,5 años cotizados se ha aprobado como Ley, pues yo tengo en la actualidad 1o años cotizados a tiempo parcial del 25% de la jornada mas 6 años y 8 meses. Y ademas he oido que por un hijo me bonificarian con un año de cotizaciones. en eses supuesto podria tener derecho a pension.
Espero sus respuesta.
Saludos y Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124400
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
Aún no.

Victoria Gonzalez Pascual:
Mi pregunta es si la noticia que los trabajadores a tiempo parcial podrian cobrar pension con 7,5 años cotizados se ha aprobado como Ley, pues yo tengo en la actualidad 1o años cotizados a tiempo parcial del 25% de la jornada mas 6 años y 8 meses. Y ademas he oido que por un hijo me bonificarian con un año de cotizaciones. en eses supuesto podria tener derecho a pension.
Espero sus respuesta.
Saludos y Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...29