Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...138139140141142143144...381
TEMA: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
#197610
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 3 Meses Karma: 60
El año pasado fue en el mes de marzo cuando solicitó la declaración anual de ingresos.

Salu2.

Teresa:
Hola una pregunta.Alguien sabe cuando modifica la seguridad social los datos de este año? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197611
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 3 Meses Karma: 60
Depende del banco para que sea el 16 o el 18.

El 16, la seguridad social libera el dinero, pero dependerá del sistema informático de cada banco para hacerlo efectivo o no, ya que cae en sábado.

Salu2.

Manu:
Buenas tardes a tod@s esta noticia es buena la seguridad social pagara la prestacion por hijo a cargo el dia 16 de enero, y dependiendo de tu banco que ese ya es otro tema podrias cobrarlo el 18 osea no calentarse mas la cabeza,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197624
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sheila:

Yo soy de la caixa no se cobra hasta el 16 pero como cae. Sábado tendremos que esperar hasta el lunes
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197625
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por liz:

hola. desde hace más ó menos 2 años tengo concedida la ayuda por hijo a cargo. una amiga me dijo que solicite la mínima vital porque la de hijos a cargo desaparece y yo lo hice pero me la denegaron.
ahora no sé si realmente la de hijos a cargo desaparece y me quedo sin nada ,si sigo cobrando esta 2 veces al año como hasta JUNIO que fué el último pago ó no sé si exista otra posibilidad que desconozca.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197626
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manu:

Liz, yo me pondria en contacto con la seguridad social y que te lo expliquen, que pases un buen dia

liz:
hola. desde hace más ó menos 2 años tengo concedida la ayuda por hijo a cargo. una amiga me dijo que solicite la mínima vital porque la de hijos a cargo desaparece y yo lo hice pero me la denegaron.
ahora no sé si realmente la de hijos a cargo desaparece y me quedo sin nada ,si sigo cobrando esta 2 veces al año como hasta JUNIO que fué el último pago ó no sé si exista otra posibilidad que desconozca.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197627
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Liz:

Hola Manu,gracias y que pases un buen día tú también.
La verdad me encantaría poder lograr que contesten alguna vez el telf pero la verdad es que no lo hacen Y pedir cita para ir de manera presencial ni decirte puesto que también lo he intentado y me dicen que en mi código postal no hay citas disponibles. Ojalá el administrador del foro pueda leerme y darme también su opinión. He leído situaciones similares y les han contestado que siguen cobrando los puntos ya que la tienen concedida desde antes de 2021 aunque tengan denegada la mínima vital;Que quienes no pueden son los que no la hayan solicitado antes de 2021 ,pero me gustaría estar segura.

Manu:
Liz, yo me pondria en contacto con la seguridad social y que te lo expliquen, que pases un buen dia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197628
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manu:

Pues si Liz, por eso te dije que lo mejor es que preguntes a la seguridad social , que ellos son los que realmente te pueden decir lo que es sobre el tema, hay telefonos gratuitos de la seguridad social igual te lo solucionan, que pases un buen dia

Liz:
Hola Manu,gracias y que pases un buen día tú también.
La verdad me encantaría poder lograr que contesten alguna vez el telf pero la verdad es que no lo hacen Y pedir cita para ir de manera presencial ni decirte puesto que también lo he intentado y me dicen que en mi código postal no hay citas disponibles. Ojalá el administrador del foro pueda leerme y darme también su opinión. He leído situaciones similares y les han contestado que siguen cobrando los puntos ya que la tienen concedida desde antes de 2021 aunque tengan denegada la mínima vital;Que quienes no pueden son los que no la hayan solicitado antes de 2021 ,pero me gustaría estar segura.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197629
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Liz:

Es que no lo cogen. Ponen los números de teléfono pero cuando uno marca no hay contesta ya se puede estar uno gran parte del día intentando y nada... si me puedes decir a cual llamas tú te lo agradeceré. Gracias!.

Manu:
Pues si Liz, por eso te dije que lo mejor es que preguntes a la seguridad social , que ellos son los que realmente te pueden decir lo que es sobre el tema, hay telefonos gratuitos de la seguridad social igual te lo solucionan, que pases un buen dia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...138139140141142143144...381