Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...145146147148149150151...381
TEMA: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
#197686
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manu:

Vale angelica, si estuvieses tu y tu hija solas sin tu madre si te darian el ingreso minimo vital, pues si tu madre cobra de jubilada esos ingresos tanbien los cuentan pues es por unidad familiar por eso te lo an denegado, en fin el sabado u el lunes depende del banco o caja ya tendremos el dinero en la cuenta y enseguida a gastarlo jajaja yo por lo menos , bueno que paseis tod@s una buena tarde

Angélica:
Manu si te leo !!! T digo q ami. Se m acaba ya....solo m quedan 20 días de cobrarla la de linem
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197687
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manu:

Sandra si no te pasas de ingresos claro que los cobraras

Sandra:
Me han denegado el ingreso mínimo vital cobrare ahora el día 16 los puntos responderme xfavor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197688
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luisa:

Hola Manu yo soy madre de 3 niñas yo la estaba cobrando y como ten 2 de mi primer exmarido y la peque de una pareja que tuve. Vale pes en agosto me llego una carta que me lo habían denegado pq constava que solo tenía 2. Vale pues fui en agosto a la seguridad social y me dijeron que si tenía que seguir cobrando la ayuda. Pero me dijeron que no sabrían cuando me llegaría la carta pq están saturados a día de hoy no me a llegado nada. Tengo posibilidad de que me hagan el ingreso gracias

Manu:
Angelica si tranquila que los puntos si los vas a cobrar, el IMV no por que te pasastes de ingresos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197689
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manu:

Luisa yo soy aqui uno mas no soy el aministrador de este blog ni nada por el estilo yo te puedo responder algunas cosas que tanbien se yo de lo mio pero sobre lo de tus hijos de diferente parejas ya no se que decirte eso tendrias que informarte en la seguridad social que ellos son realmente quien saben lo que hay , lo siento luisa yo soy aqui uno mas , los de este foro no se donde estaran pues responden cuando quieren jajaja

Luisa:
Hola Manu yo soy madre de 3 niñas yo la estaba cobrando y como ten 2 de mi primer exmarido y la peque de una pareja que tuve. Vale pes en agosto me llego una carta que me lo habían denegado pq constava que solo tenía 2. Vale pues fui en agosto a la seguridad social y me dijeron que si tenía que seguir cobrando la ayuda. Pero me dijeron que no sabrían cuando me llegaría la carta pq están saturados a día de hoy no me a llegado nada. Tengo posibilidad de que me hagan el ingreso gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197690
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vanesa:

Cuando se cobra los puntos este mes x favor

Manu:
Angelica sobre el IMV un adulto y un menor es de 8424 al año, por eso te la denegaron
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197691
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sandra:

Gracias Manuel x contestarme de ingresos solo tengo la renta a la ciudadanía k son 672 tengo 6 niños yo creo k cobrare en junio me pagaron si vais cobrando en estos días decirlo x aki yo soy banco Ibercaja
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197692
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angélica:

No se yo manu.....si yo lo tendré.....no se ...ya OS diré manu...gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197693
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuela:

Hola buenas noches mi pregunta es que mi niño ha cumplido los 14 años en junio no ha habido manera para coger cita para la seguridad social para presentar el DNI me quitarán los puntos?

Manu:
Angelica si tranquila que los puntos si los vas a cobrar, el IMV no por que te pasastes de ingresos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...145146147148149150151...381